Un dia normal…

Vaya…

Como si los murmullos no fueran demasiado, ahora son gritos,ver gente corriendo de un lado para otro, preocupados por un día malo,otros mas preocupados por vender, la supervisora, hecha un completo lió. Atrás de mi, calidad, con los gritos de siempre que el trabajo va retrasado,todos con prisa, la presión y los jefes los están consumiendo,a mi, solo me toca observarlos, todos los días soy el que menos trabajo tiene,el que no tiene un compañero cerca para matar el tiempo. En este momento de mi vida, cuestiono la importancia de permanecer aquí,el que los días empiezan a dejar de tener sentido, todo empieza a ser rutina. Solamente miro la pantalla de mi ordenador, a un lado un libro, al otro, un montón de papeles y una botella de agua, esos tiempos muertos en los que revisar la información ya no es suficiente, esperar una llamada es demasiado. Miro a un lado, dos chicos hablando, ella mas cariñosa que el, miro al otro, un muro nada mas. Detrás mio, toda la sala de operaciones envuelta en gritos y murmullos. Solo queda mirar al frente mi ordenador con la etiqueta de mi nombre y dos stickers de disney adornando. Es extraño no tener presión, falta de trabajo y de llamadas.

Entra una por fin, equivocada, solicitan información sobre otra índole ajena a mi atención. Y asi es una parte de un dia cualquiera,

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS