Un día más sin tí

Un día más sin tí

K. Martinez

18/10/2019

Hoy es otro día que me siento muy mal por la única razón de estar separados hoy hablamos otra vez del futuro incierto que tenemos, tener esta sensación de perderte es horrible y no es algo que puedo controlar, porque sólo tengo ganas de llorar.

creo que el enamorarse es algo hermoso pero cuando no se da sufres mucho y no es porque no hay amor sino porque las circunstancias, problemas, diferencias, etc. no lo permiten. Cuando estoy contigo siento que todo va a estar bien y que si podemos tener esperanzas en lo nuestro pero cuando nos alejamos otra vez y vuelvo a sentirme sola, solo pienso en que no soy suficiente para ti, porque no puedo estar ahí contigo, apoyándote en lo que necesites, ser alguien que tú desees. Eso hace que sienta desconfianza, de que si conoces a alguien y yo no estoy ahí y si esa persona es mejor en muchos aspectos también será un impedimento para que conozcas a esa persona y tal vez seas feliz.

sólo sé que me siento muy confundida. Te amo como no te imaginas, pero eso no quita lo que siento.

Ya han pasado 3 años, han mejorado muchas cosas en nuestra relación, pero no ha cambiado nuestras vidas seguimos sin saber qué va a ser de nosotros. Aún me faltan muchos años más aquí y no sé si aún seguirás esperándome o encuentres a alguien más en el camino. Muchas veces me dijiste que ya quisieras concretar con tus planes pero yo no puedo decir lo mismo y eso me mata.

Creo que sólo debería dejarte ir, sería algo bueno para ti. Tal vez encuentres a alguien que te apoye en tus proyectos y sobre todo seas feliz. Te olvides de todos mis problemas y caprichos, porque te amo siento que no debería ser egoísta contigo y dejarte ir aunque me duela mucho.

Esta carta te escribí hace poco más de un mes y el día de hoy ya no estás junto a mí, ya que a las semanas terminamos. Como toda relación siempre unos de los dos busca arreglar las cosas y esa pesona fui yo, aunque solo me dijiste necesitamos tiempo. Creo que nunca tuve la necesidad de decirte no me llames, ni me busques, por la única razón de nunca lo has hecho y no sé que motivos cambiarían esto.

Como una vez, un amigo me dijo: «muchas veces nos enamoramos de las personas equivocadas». No sé si sea el caso. A pesar de eso, cada día que estamos separados; siento que te amo más y no hago más que pensar en tí.

No sé si sientas lo mismo, pero quería que sepas como es un día más sin tí.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS