Un día como cualquier otro

Un día como cualquier otro

Troll115 MONTER

11/02/2018

Dia 01

Dia en el que me puse a pensar en mi alrededor, lo que la gente piensa, lo que hacen, lo importante para algunas personas.

El bien común para algunos para mantenerse en su circulo de confort, personas trabajadoras que al final del díaresiben un pago miserable, siendo sincero esto me recuerda a que es mas feliz el tonto a que el que sabe mas,

Yo vivo en un país donde me pregunto si algúndía cambiara, pero dicen que el cambio vienes de todos, pero en la sociedad en la que estoy donde miro impunidad, corrupción, delitos sin juicio, problemas cotidianos que este país. Esto me lleva a pensar que los buenos somos mas pero los malos son los que están en el poder, si te pones a pensar en las personas que roban, algunos son malvivientes, pero otra parte son gente que trata de llevar dinero a su casa, ya que no encuentran trabajo ya sea por sus antecedentes penales o por como los mira la sociedad, vuelven a recaer en el delito pero esto no es algo nuevo. Mientras que personas con dinero cometen delitos con otras personas o contra la naturaleza pero como es gente importante porque tienen dinero les pasan por alto sus acciones.

No soy alguien que tenga un alto conocimiento, pero quiero creer que algunas personas concuerdan con mi forma de pensar, Yo soy el segundo hijo de mis padres, me formeen una familia que yo considero normal nunca hubo excesos, y agradezco eso ya que con trabajo se consiguen las cosas.

Pero en lo personal me llego el momento en el que me canse de la rutina diaria, no le tomo sentido a mi día a día, siento que todo se repite, pero mi problema fue que siempre estoy en mi cuarto, no salgo casi nunca, tres amigo son los que tengo y estoy agradecido porque son mas que suficientes, yo soy culpable de mis problemas de soledad.

Desgraciadamente uno se acostumbra a esta manera de vivir, yo no le debo nada a nadie y nadie me debe nada a mi,

En el pasado:

Cuando ibaal la escuela, nunca e sido bueno asiendo amistades con otros compañeros, así que tuve que hacer el papel de el chistosito de la clase, ese fue el modo en el que puede hacer a mis tres amigos, a nadie le gusta alguien que sabemas que otros, por eso opte por tener el roll de el chistosito. Uno siempre se tiene que adaptarse al ambiente que lo rodea.



Esta lectura no esta terminada pero sera actualizada semanalmente. atte: troll115

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS