Un día, una niña, alta, blanca, flaca, muy hermosa, salio al poli deportivo de su barrio, se encontró con sus amigas las que le contaban a ella que habia en el barrio un chico nuevo, un chico que según ellas era el mas bello, una de sus amigas la empujo, y ella callo, ah pero el chico nuevo la ayudo, y no dejo que se cayera. el la fue a dejar a su casa y se fue.
al día siguiente ella fue a ver a una amiga suya y se lo encontró, el le dijo
«hola» , ella le respondió el saludo y el como estaba en su moto le dijo a ella » estas con mucho afán» y ella le dijo que no, el le dijo que si lo podía acompañar a comprar un regalo para la hermana y ella le dijo que si, la chica se subió a la hermosa moto y se fueron al centro de la ciudad, después de comprar el regalo de su hermana el la invito a comer, y ella no se resistió y le dio un beso el le siguió se volvieron novios, la chica todos los días salia al polideportivo y el chico también.
Pasaron 2 meses de ser novios y ella se enfermo, necesitaba un donante del riñón y el chico se lo dono, el chico camino a la habitación donde estaba, y le dijo » amor mio, yo te done mi riñon, espero que te sientas mejor » ella le respondió : gracias, pero…….. ¿ por que lo hiciste?
por que te amo y no te quiero perder ……………………………
pasaron 3 años ella ya mayor de edad el tambien, se casaron y vivieron felices por siempre
OPINIONES Y COMENTARIOS