Un amor que nunca existio

Un amor que nunca existio

Abigail Gutierrez

10/06/2024

UN AMOR QUE NUNCA EXISTIÓ

Nadie habla sobre ese amor de la niñez, ya que la mayoría dice que fue solo un gusto y ya.

Saben, todos sentimos ese sentimiento del primer amor y es raro lo se, si me preguntan quien fue mi primer, literal nunca lo diría ya que sentir eso por alguien en el cual pasaste casi todo tu vida, estaria mal o bien, tan solo quisiera saber si “Debería sentir esto” .

.

.

.

Lo vi por primera vez cuando solo tenía ocho años, y a pesar de que era pequeña al mirarlo sentía mariposas en mi estomago.

Siempre me preguntaba ¿Marie porque él, porque tu corazón lo eligió a él?

y saben pasaron diez años y aun no puedo responder eso, todos sabemos que el corazón es muy indeciso y que tus gustos de pequeña al ir creciendo van desapareciendo, pero porque el mi nó, pasaron diez años y aun siento eso por el, lo mas gracioso es que nunca tuve el atrevimiento de decirlo, por el simple hecho de tener miedo a romper una amistad, y peor aun, si el no siento lo mismo por mi. Te sientes culpable de sentir eso y echas la culpa al corazón,

Haces todo lo posible por olvidarte de él pero no puedes, te alejas y es peor, el sentimiento no se va, por más mentiras que digas, por más que te engañes, tu y solo tu sabes lo que sientes, a quien quieres, a quien odias, quien te traicionó, quien te engaño, quién te hirió.

Es mi mejor amigo, pero por tan sólo mirarlo siento esos pellizcos en la barriga, sentimiento que no puedo evitar, veo su cabello rizado e imagino acariciandolo, veo sus ojos color café y mi corazón se acelera, me habla y me pongo nerviosa, lo quiero pero no puedo sentir eso

Al inicio pensaba, si fuera mas linda, mas perfecta, le gustaría.Pero lo conocí mejor, compartimos ese sentimiento que es amistad y hermandad.

Me di cuenta que a él no le importa el físico ni la apariencia de uno si no lo que vale, como te hace sentir, como transmite el sentimiento de amor hacia alguien y lo más importante cómo te respeta.

Si, hubo un momento en el cual deje un poco de sentir eso por él, pero seguía ahí, lo seguía sintiendo.

Mi amiga sin haberle dicho lo que sentía por él, ya se había dado cuenta, por tan solo en la forma en que lo miro y le habló. Lo quiero y yo se que él también me quiere, aunque no de la forma en la que quisiera, dicen algunos que eso es amor verdadero y saben creo que si.

Pero me da miedo admitir ese sentimiento ya que no quiero salir lastimada, no quiero perderlo, no quiero que se borre todo lo que vivimos. El esta con otra persona la cual lo ama y él a ella y ver eso me mata, ver ese amor que se tienen me destroza el corazon, siento como se cierra mi pecho, cuando me habla de ella como si fuera la chica perfecta, cuando me cuenta lo que hicieron aunque no se de cuenta, que me daña.

ese daño fue tan grande que cambió mi forma en la que me veo, empecé a compararme con ella, empecé a dejar de comer, dejar de hablar, dejar de ser yo.

Tan solo por el, me hago daño lo se, pero saben ya estoy herida, quiero esconderme en mi habitación y no salir de ahí, porque el simple hecho de amar puede ser el peor sentimiento de una persona débil.

El corazón está haciendo un camino muy difícil para poder sanar, pero no me arrepiento de absolutamente nada, nada ya que lo pude ver feliz y eso es suficiente para dejar de lado el dolor que me hacía, para estar presente en un momento importante para él, un momento en la cual se daría cuenta que gracias a ese esfuerzo puede lograr todo lo que se proponga.

Me llenaste de inseguridades pero a la vez me llenaste el alma de felicidad, felicidad que nadie podrá borrar.

El año se acaba y tengo que soltarte de una vez, por mi , por la persona que era antes de que todo acabase, debo ser libre de un amor que nunca existió, un amor que no olvidaré, es momento de que dejes de doler, es momento de que te suelte, deje tanto por ti que no volveré hacerlo.

Antes de recibir amor de alguien más debo recibir amor de mi misma, debo amarme y ser libre de este infierno que me tuvo encerrada durante 10 años.

La luna es la única que sabe lo que en realidad sentí por ti y ella será quien te dirá lo que sentía por ti…

“EL TIEMPO NO SANA LAS HERIDAS TIENES QUE PROCESARLAS, LLORAR, ENOJARTE, SOLTAR Y SEGUIR AVANZANDO”

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS


Deprecated: ¡La función get_currentuserinfo ha quedado obsoleta desde la versión 4.5.0! Usa wp_get_current_user() en su lugar. in /srv/clubdeescritura.com/html/wp-includes/functions.php on line 6078