Un amor que no se pudo dar.

Un amor que no se pudo dar.

Adi Gonver

23/06/2019

El me dijo que siempre me iba a querer,que siempre iba hacer aquella niña de sus ojos sin importar que pasara y que nunca le pasaría por la mente cambiarme por otra chica,lo conocí por coincidencia y si como todos dicen «Todo pasa por algo.»,pero quien diría que el se volvería alguien tan especial que hasta la fecha si escucho su nombre por un rincón,siento,siento la necesidad de volver,a volver ser parte de el y el parte de mi,pero lamentablemente luego recuerdo que jamas fui parte de el,mientras yo le hacia ver que era mi todo,el solo me hacia saber que era su nada,intente de todo,pero jamas se dio,y es que cuando quieras tanto a una persona quieres gritarlo para que escuchen todos quien es el dueño de tu corazón,yo por el hubiera hecho todo,absolutamente estaba enamorada,pero para el le era tan difícil ver todo el amor que le tenia,nunca asumió que en verdad alguien lo amaba con todo su ser,cada vez que salia de la escuela,siempre solía mirarlo y por mi mente decía es el mas hermoso,un día normal y común por primera vez hablamos,sentía que me temblaban las piernas y tenia muchísimas ganas de vomitar por tanta emoción de tenerlo tan cerca y escuchar un «Hola» con su voz tan especial,después los días fueron pasando el me saludaba,yo igual,pensaba que tal vez me quería con la misma intensidad que yo,ya que desde la primaria nos gustábamos el y yo,al parecer todo iba perfecto,pasamos momentos muy lindos,y siempre que hablábamos sobre un «nosotros.»,trataba de cambiarme el tema,mi pregunta era,si dice quererme tanto,¿por que cambia el tema.?,nunca le tome tanta importancia a ese comportamiento pero en el fondo me dolía,un día le dije,¿Y si andamos.?,el me dijo yo quiero pedírtelo en persona y de una forma especial,dije bueno,espere y espere,pero nunca me lo pidió pero aun así seguiría esperándolo,pensaba que el era el correcto,la persona que sin buscarla llego a mi vida,pero realmente fue jodido aveces me hacia sentir que si y aveces que no,y no,no quería amarlo tanto ni conocerlo por que sabia que marcaría mi vida y es que el ser que amamos mas que a nadie es el que nos puede romper para siempre,nunca fuimos nada,termine decepcionada al darme cuenta que era igual que el resto,y que todas aquellas palabras bonitas eran mas falsas que cualquier otra cosa,y si mis amigas decían que el no me merecía,pero es que aun tenia una esperanza de que el fuera la excepción,nunca fuimos correspondidos,al fin de cuentas el me cambio por alguien mas,tanto esfuerzo hice para nada,solo me hice daño a mi misma al pensar que lo que yo hice lo haría el también.

De igual manera le agradezco todos los momentos de risas y apoyo que me diste.Imagen relacionada


Para mi imposible me quedo con la sonrisa que me diste la ultima vez que hablamos y nos vimos.Resultado de imagen para fotos aesthetic anime sad

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS