UN AMOR INCONDICIONAL

UN AMOR INCONDICIONAL

Agustina Mieras

26/02/2018

Deseo que todo lo que sea infinitamente divino, que quizá esta fuera de nuestras manos, siga uniendo nuestras almas, en este bello sentir que genera una conexión electrificante; irrompible; tan fuerte…que a pesar de todas las olas, que golpean la roca, esta se sigue fortaleciendo, formando capas, adaptándose, erosionándose.

Eso es hace la vida con nosotros, porque lo divino sabe y confía en nuestro potencial, el de llegar a ser un grandioso ser como él es, o ella, sin importar la persona, pero la inmensidad es tan infinita, que estos ojos no nos dejan ver, la grandeza, que podemos tener.

Por eso la misión que traemos en este andar de la vida es, volver a nacer, sentir, lo que sintió nuestro ser al nacer del vientre. Nuestros ojos estaban cegados por el amor, por la belleza, por la paz que teníamos de ese lugar.

Y es muy grande el sufrimiento que se vive al salir de ese espacio, ese lugar que tan cálido se encontraba. El tiempo, se toma el trabajo de fortalecer esa forma particular en la que uno se podía sentir. Porque en este mundo, en este espacio se acostumbra a a sentirse diferente, vulnerable.

Hasta llegar a ese bendito, esperado, dichoso momento, donde uno se vuelve a reencontrar con ese amor incondicional.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS