¡ hola ¡ me llamo luis, disculpa mi imprudencia pero quisiera decirte algo, claro esta si me lo permites, se que no tienes idea de quien soy, y tal vez ni te imaginaba que existía. pero eso no importa ahora, lo que quiero decirte es que tienes una sonrisa extremadamente hermosa, es tan resplandeciente como la luz de un ángel, su brillo puede apocar, el de una estrella sin ninguna duda, hoy que te vi me pregunte si que estaría pasando en el cielo que los ángeles estaban el la tierra, se que existen muchos ángeles pero, tu eres el mas hermoso con la sonrisa mas dulce del mundo. ¡ como ¡ que si donde te eh visto pasar, pues mira, yo estaba esta mañana sentado el la cafetería de la esquina, estaba disfrutando muy placenteramente mi taza de café cuando, de lejos miro algo que brilla y que llama la atención de muchos, algo que estaba generando trafico en la calle, yo no puede evitarlo, no pude contener las ganas de verte, es que te vías tan dulce, tan tierna con tu sonrisa, eso fue un momento impresionante, algo imposible de olvidar. ¡ si en serio ¡ por eso hoy que te eh vuelto a ver no lo dude dos veces y decidid acercarme y decirte todo lo que causaste en mi, es que hora hoy, o no era nunca. aunque tu no lo sepas has alegrado mi mañana, la verdad estaba muy aburrido, pero tu , tu me devolviste las ganas de sonreír. ¡ ¿ como te llamas ? ¡ me llamo MARTA ¡ hola marta, es placer conocerte, me has llenado energía completamente, has echo que mi corazón se contagie de tu felicidad y que mi alma no para de sonreír cada vez que te miro. te prometo que guardare tu sonrisa en lo mas profundo de mi ser, la recordare cada vez que este triste, estoy mas que seguro que podre sonreír. – mira lorenzo- no , no soy luis, ¡ ah¡ – mira luis , tengo que ir me, gracias por tus palabras, que tengas un lindo día , bay-. bay marta, cuídate mucho.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS