Personajes principales
KATSUMOTO, AKIKO, YUZUKY, MADRE PILAR.
Personajes secundarios
MISAKI, JEOSONG, KIM DAEHYUNG, IWAKI, YUKINA Y JUN MIN GO
Capítulos
1. El comienzo de una nueva vida
2. El corazón que anhela un amor
3. Mi corazón siempre será tuyo
4. Te quiero siempre junto a mi
5 . Celos de amor
6. Una sorpresa inesperada
7. Engaño y abandono
8. Un corazón abandonado
9. Venganza
10. Un reencuentro y un regreso
11. La verdad
12. La felicidad siempre estará contigo
13. Ojos que no ven corazón que no siente
14. El contraataqué
15. La amistad lo soluciona todo
16. Te protegeré para siempre
17. El amor llega tarde o temprano
18. Las lagrimas caen y yo te las quito
19.Una vida maravillosa
20. El regreso a casa después de años
capitulo 1
EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
Mi nombre es katsumoto Martínez soy un joven de 20 años dedicado a el arte de la cocina y el aprendizaje de la gastronomía y creatividad de la cocina en los alimentos, desde pequeño siempre fue mi sueño ser un gran maestro de la cocina y poder tener mi propio negocio en Japón. muchos de mis amigos, familiares y conocidos nunca me iban creer en mi, en que yo lograría cumplir mi sueño y mis metas, al irme preparando para el viaje, fui recordando lo bueno que viví aquí, fui recordando los buenos tiempos que pase los amigos que conocí y a medida que recordaba lo buenos recuerdos me fui olvidando de los malos recuerdos que tuve o que viví aquí todo lo malo se fue y todo lo bueno se queda.
Madre pilar: estas seguro hijo mío que no quieres trabajar aquí mejor, seguro que te quieres ir a vivir a Japón y no quedarte a conseguir un buen trabajo aquí
Katsumoto: si madre, ya no me queda nada de esperanzas para vivir aquí, lo intente pero tu misma viste que hice y di lo mejor de mi , además te visitare cuando pueda ok y no llores porque esta nos es una despedida para siempre te quiero madre nunca me olvides perdonadme por irme volveré después.
Gracias a Dios he comenzado una nueva vida es la hora de crear una nueva vida, finalmente con tanto esfuerzo y dedicación pude lograr pude obtener mi beca en Japón ahora mismo me dirijo hacia mi nuevo hogar en Tokio en Hokaido al ir llegando a nuestro destino eche un vistazo a la ventana, lo que vi fue un hermoso paisaje, vi una tierra que me llenaba de alegría, esperanza, felicidad, y un amor a una tierra donde ocurrió muchas cosas y historias de la vida japonesa. Al bajarme del avión y prender mi celular aun todavía no podía creer que había logrado haber cumplido parte de mi sueño, al ir saliendo del aeropuerto mi celular suena y mientras voy caminando con mi equipaje hacia la salida mi madre me estaba llamando.
Katsumoto: Halo oh hola madre como estas.
Madre: Hola hijo como te fue en el viaje y pues estoy bien aquí trabajando.
Katsumoto: Bien gracias a Dios llegue bien y ahora mismo voy saliendo del aeropuerto hacia el departamento que compre,
Madre: Oh ya veo ok, recuerda comer muy bien y dormir bien y no tomes mucho ok.
Katsumoto: jajajaja ok madre bueno dale saludes a todos mis tíos y a todos los demás por mi ok adiós
Madre: ok hijo, ten mucho cuidado suerte.
Al colgar el celular al momento de ir saliendo del aeropuerto no me había dado cuenta que había cruzado el semáforo y no me di de cuenta que se había cambiado y intente correr lo mas rápido que pude a la cera pero un automóvil me atropello de inmediato quede paralizado, y se me salía la sangre unas personas me levantaron con cuidado y me ayudaron a parar la sangre. Al momento un señor llamo a la ambulancia.
Enfermero: Aquí la ambulancia 047 vamos hacia el aeropuerto. Nuevo Aeropuerto de Chitose Nuevo Aeropuerto Internacional de ChitoseSirve a Área Metropolitana de Sapporo Detalles del aeropuerto Tipo Público Operador Ministerio de Transportes (aeropuerto) Hokkaidō Airport Terminal Co., Ltd. (terminal)
vamos a recoger un herido que fue aproximadamente atropellado por un automóvil
Mientras tanto en el hospital de Sapporo
Doctora Akiko: bien tus resultados demuestran que vas mejorando cada día, sigue así.
Enfermera: Doctora Akiko tenemos una emergencia la ambulancia 047 trae a un paciente que salió del aeropuerto y fue atropellado por un automóvil ahora mismo la ambulancia esta llegando lo mas rápido al hospital.
Akiko: Muy bien preparen una camilla en cuanto llegue en marcha , por lo tanto quiero saber el diagnostico, como se encuentra el paciente decidme rápido, otra cosa en cuanto al paciente llegue todos tenemos que estar listos.
Enfermera: El paciente se encuentra en estado muy critico, ya que fue atropellado a la salida del aeropuerto sus signos vitales se detienen por ca da 5 segundos y algunos de sus huesos se dislocaron y no solo eso también ha perdió mucha sangre, debemos de hacer algo de inmediato o lo podríamos perder
medico auxiliar Yuzuky: Doctora la ambulancia ya llego dicen que el paciente necesita ayuda rápido o puede morir se tiene que trasladar a emergencias urgente y comenzar la transfusión de sangre.
le dice Akiko a Yuzuky y a la enfermera al lado del paciente katsumoto.
Akiko: No mientras este yo aquí preparen endorfina y anestesia y un transfucionador de sangre, no perderemos este paciente lo vamos a salvar ok. No dejare que te mueras, no te permitiré que te mueras, no te lo permitiré yo te salvare mi amigo resiste.
Yuzuky: Señora ya no nos que suficiente de ese tipo de sangre para pasarle y tardaremos en traer mas sangre y ¿ ahora que hacemos ?.
Akiko: Muy bien, tendrá que ser así preparadme con la sangre que hay y mi sangre para pasarle con el transfucionador vamos.
Yuzuky: Estas segura de eso mi señora si usted lo hace de pronto usted muera y ya no habrá retorno alguno.
Akiko: Es un riesgo que todos debemos recorrer algún día vamos rápido no tenemos mucho tiempo cada segundo que pasa nuestro paciente se muere, resistid por favor resistid.
Tres semanas después
Al despertar sentí como si hubiera pasado tres años y supe de inmediato que yo estaba en un hospital cuando fui mirando a mi alrededor vi a una joven enfermera sentada al pie mío, no la conocía, no sabia quien era al momento que abrí los ojos un medico auxiliar me dijo.
Yuzuky: Estas bien, al fin despertaste me alegro de que te hayas despertado.
Y le respondí
Katsumoto: Si…. eso… creo…uhhh me duele el cuerpo.
Yuzuky: Tranquilo tigre todavía no te recuperas del todo, debes de tomarlo con calma aun falta poco para que te recuperes del todo ok, y todo tienes que agradecerle y decirle gracias a la doctora Akiko ella es tu heroína te ha salvado la vida mientras cuando todos sabíamos que no podías salir de esto solo una persona tenia fe y tenia muchas fuerzas, y ella te dono de su sangre y después ella se recupero en tan solo dos semanas y te ha estado cuidando desde entonces traeré algo de de beber. No trates de moverte mucho descansa recuerda que aun estas cansado y adolorido.
Al mirar hacia esa bella persona que me ha salvado la vida, a esa bella mujer japonesa que lo dio todo, que dio su propia vida para salvarme, vi una luz radiante que brillaba sobre aquella mujer; La doctora que me salvo la vida realmente yo le debo mi vida y tengo que agradecerle y pagarle por todo ese esfuerzo que hizo por mi, en mi mente quería abrazarla ya que me hizo pensar con tanta felicidad me dio por llorar de felicidad, mis lagrimas de felicidad no dejaban de salir de mis ojos porque gracias a esta persona yo le debo todo y aunque yo le pagara con dinero no es suficiente. Y sin darme cuenta que cuando ella se despertó me abrazo llorando y no se porque después me dijo llorando.
Akiko: Por fin despertaste pensé que nunca despertarías me esforcé mucho para salvarte y me esforcé recuperarme para cuidarte y en cuanto te vi tuve como una iluminación diciéndome que te tenia que salvar porque tu cambiarias mi vida, mi destino, por cierto me llamo Akiko Nakamura soy la doctora encargada de emergencias, cirugías, para que me entiendas soy la enfermera mayor y doctora también etc.
Katsumoto: Es un verdadero placer conocerte me llamo katsumoto Martínez, no se como pagarte por lo que hiciste por mi ya que no tengo donde ir iba a buscar un apartamento donde quedarme, y para que mi madre no se preocupara le mentí a ella, que yo ya tenia un departamento pero no era cierto pero ahora que me sucedió esto no que hacer ahora pero no me rendiré.
No me había dado cuenta de que ella nunca soltó mis manos y no dejaba de mirarme con una mirada que me enamoraba y yo no quería soltar sus manos ya que eran muy cálidas y suaves como las almohadas, suaves como el pelaje de un tigre, suaves como el algodón, y de su uniforme de trabajo emanaba un aroma a frutas silvestres con infusión de hojas verdes, un aroma a la naturaleza y no se si era la anestesia pero era un aroma tranquilizador, y cada vez que yo la miraba a sus ojos y ella a los míos me sonrojaba como un tomate o un pimento no se como pero su belleza era incomparable y creo que me enamore de ella.
Katsumoto: Te quiero decir que en cuanto yo tan pronto me recupere y consiga un trabajo te pagare hasta el ultimo centavo que le deba ha este hospital y a ti , con un adicional por cuidar de mi en estas semanas te lo agradezco mucho créeme que en cuanto este trabajando te pagare todo.
Akiko: No te preocupes por eso yo ya pague los gastos, perdonadme la pregunta pero sabes donde vas a dormir tienes algún hotel aunque sea en mente para quedarte.
Katsumoto: Pues la verdad estaba planeando quedarme unos meses en un hotel mientras que conseguía un departamento para vivir.
Akiko: Pues no se, si tu quieres podrías venir por el momento y te puedes quedar en mi casa como un alquiler tengo otro cuarto así que te lo podría alquilar mientras te recuperas y ya cuando estés trabajando ya será tu decisión si te quedas o te vas pero si tu quieres.
Katsumoto: En serio no seria yo una molestia yo, no te estaría molestándote y además tu trabajo y yo quedándome en tu casa seria bastante con lo que hiciste por mi tengo que agradecerte de una forma u otra por todo esto te doy las gracias a que me donaste tu sangre, y pagaste los gastos y ahora no se que decirte porque me estas ofreciendo ahora tu casa para quedarme mientras me recupero y no se que decirte.
Akiko: No te preocupes yo cuidare bien de ti y no te preocupes por el trabajo estoy bien, así que no te preocupes además serias mi inquilino ya que me encuentro sola en mi casa y haci yo podría cuidarte y ver como te recuperas si tu quieres además no tienes donde ir verdad acepta mi oferta por favor no quiero verte por ahí tirado en la calle acepta mi ayuda.
Katsumoto: Awww, en serio puedo quedarme en tu casa eso es muy amable de tu parte, que amable eres conmigo en serio te agradezco mucho por todo lo que tu estas haciendo por mi.
sin querer mi estomago sonó rompiendo un momento agradable, ella y yo nos reímos, me pregunto si ella mientras me cuidaba, comía bien me pregunto si ella estará bien después de todo me dono su sangre creo que estuvo cuidándome todo este tiempo en verdad es alguien de admirar nunca en mi vida vi a alguien esforzarse así y me impresiona que después de donar su sangre aun tenga fuerzas par seguir trabajando.
Katsumoto: Jajajajjaja
Akiko: jajajajjaja
Katsumoto: perdón
Akiko: Debes de tener mucha hambre cierto, te traeré algo de comer ok, mientras tanto descansa un poco y respira aire libre a penas termine mi turno nos iremos a mi casa.
Antes de que ella se marchara se retiro dándome un abrazo y me dio un beso en la frente, me puse tan nervioso que me sonroje. Al momento regreso con una charola con comida y como mis brazos se quedaron vendados hasta que me recuperara del todo ella me dio la comida, me alimento como si fuera un niño lo hizo de una forma muy amable, cariñosa y muy hermosa.
Akiko: Toma aquí tienes necesitas comer bien para recuperar tus energías y fuerzas para que puedas recuperarte y mejorar tu salud.
Al ver su sonrisa mientras me alimentaba me puse un poquito nervioso y sonrojado y mi corazón late y mis pulsos comienzan catedrales en mi corazón, su mirada era la un ángel divino, era como algo que ponía a mis sentimientos y emociones a acelerar cada vez que la veía a los ojos, cuando ella me hablaba me calmaba su voz era algo hermosa y el olor de sus perfume era tranquilizante y cuando ella me tocaba mi corazón se aceleraba cada vez mas rápido.
Akiko: Y cuéntame que te ha atraído a Japón, no creo que solo los accidentes jejeje perdón pero en serio que te ha traído a Japón.
Katsumoto: La verdad es que siempre fue mi sueño venir a vivir a Japón, estar viviendo dentro de la cultura japonesa, estar viviendo con una cultura tan avanzada y tan honorable y tan fantástica llena de historia y vida, que se han ganado mi corazón y mi respeto y mi honestidad, he venido con el plan de quedarme a vivir aquí y trabajar en un restaurante y después poner mi propio restaurante y al final tener una familia, una esposa y uno o dos hijos y criarlos con mucho amor y cariño como me lo dio mi madre, ya que mi padre nunca respondió por mi.
Al acabar de darme la comida salió a seguir trabajando en toda la tarde cuando estaba un poquito desocupada venia a ver como estaba y a darme gelatina o un helado, al anochecer ella fue a sacar los papeles a solicitar la salida para poder yo salir de el hospital, al terminar el papeleo ya como yo ya podía caminar lo único que me fue muy lastimado fue los brazos, entonces yo me iba a alistar cuando de repente apareció el medico que que vi me saludo y se despidió, cuando de repente Akiko ya venia de regreso me dijo tomando mis brazos cuidadosamente.
Akiko: ven déjame ayudarte a vestir, no quiero que te lastimes o te caigas por intentar hacerlo tu solo, recuerda que siempre tendrás amigos que te van a ayudar.
pues no dije nada porque me sorprendió y estaba quieto como una estatua y no podía hacer nada haci que la deje proseguir. Mi cuerpo comenzaba a temblar de los nervios y ponerse rojo, al ella desvestirme quitando me la bata del hospital y poniéndome la camisa y las demás prendas mientras tanto ella me hablaba y mis nervios se se detuvieron me ponía relajado su dulce voz, cuando me tocaba el cuello sentí sus manos cálidos y suaves me había sentido por un momento que ella me abrazo, hasta pude sentir y oler su aroma de una fragancia de aroma de frutos rojos y hojas del bosque una fragancia que me hacia olvidar de mis dolores y me dejaba relajado, por un momento, mi mente y mis sentimientos se enloquecieron para hacer algo que yo nunca haría, mi mente me decía que debía esperar a que bajara la guardia para abrazarla y besarla con pasión, pero no me deje que mis sentimientos y mi mente me controlaran y me controle.
Akiko: Venid vamos a por mi coche y de ahí nos vamos para mi casa ya que esta un poquito lejos, haci que debemos darnos prisa por el transito ya que si hay mucho transito no podremos llegar a tiempo para darte una deliciosa sopa ok.
Katsumoto: ok.
cuando llegamos me ayudo a sentarme en una silla cómoda y suave y tiempo después me sirvió una deliciosa sopa casera japonesa, el oler de la sopa y su sabor eran algo magnifico y cuando termine iba a subir las escaleras con cuidado, ya que como no podía correr todavía porque mi espalda esta un poquito lastimado, así que sin decírmelo me agarro fuerte mente de la cintura para subir las escaleras, y después me cargo entre sus brazos, me sentí muy nerviosos y sonrojado cuando me estaba cargando entre sus brazos. Me llevo a su cuarto y me dejo en su cama, me acomodo una almohada suave en mi cabeza y suavemente me dijo el el oído.
Akiko: Duerme bien esta noche dormirás conmigo para poder estar mas pendiente de ti, y así no me preocupe por ti yo estaré contigo aquí en un momento, me iré a bañar así que mientras tanto duerme te daré este medicamento para el dolor y para que puedas dormir bien ok descansa Katsumoto.
Katsumoto: Ok, Akiko gracias, muchas gracias por todo esto que estas haciendo por mi te lo agradezco en verdad ok hasta mañana espero duermas bien.
Al mismo momento que ella se termino de bañar y se vistió, se metió entre las sabanas a mi lado y me abrazo con sus cálidas manos y sus acogedores brazos, me dormí entre sus brazos cálidos y suaves me arropo con sus cobijas y sus brazos, para mi esto era como un sueño del que yo no quería despertar, ni ser despertado.
Al día siguiente
Al momento que el sol toco mi rostro me desperté y abrí mi ojos y ahí estaba ella junto a mi lado cuando me moví un momento para levantarme ella se despertó y me dijo con una voz baja y suave.
Akiko: Buenos días, como amaneciste hoy.
Katsumoto: Ahhh buenos días, te quiero agradecer por lo que hiciste ayer en verdad te agradezco todo créeme que yo después te lo pagare, pero tenias que ser tan generosa conmigo, que dices si preparo el desayuno.
Akiko: No te dejare que entres a la cocina así como estas no ves que tienes tus brazos vendados, hasta que te recuperes por completo, así que yo misma te preparare el desayuno antes de irme a trabajar aun tengo mucho tiempo para preparar tu desayuno y mientras tanto ve abañarte vendré en la tarde a darte el almuerzo así que antes de entrar a trabajar quiero que te bañes iré a vestirte en cuanto termines de bañarte en la tina.
Katsumoto: Ok, esta bien no me moveré pero te quería hacer algo como agradecimiento por lo que has hecho por mi y te quería preparar aunque sea un desayuno especial pero lo de vestirme no lo tienes que hacer yo puedo así que no te preocupes.
Akiko: Tal vez después me prepares algo delicioso pero ahorita te tienes que recuperar ok.
Después decirme eso y preparar el el desayuno ella e desvistió y me metió a la tina y me baño me sentí tan avergonzado y penoso, al terminar me puso una bata y vistió de nuevo, después me cargo entre sus brazos para ayudarme a bajar las escaleras y me sirvió el desayuno y me alimento me dejo en la sala viendo televisión y se fue a bañar no duro ni media hora duchándose y no duro ni diez minutos vistiéndose y bajo y se despidió de mi dándome un beso en la frente y un abrazo.
Akiko: Ok ya me voy cuídate bien y no hagas nada que lastime tus brazos vendré en la tarde para darte de almorzar
Katsumoto: ok, que te vaya muy bien, te deseo lo mejor.
En mi mente, me puse a pensar que debía esperar a que mejorara mis brazos para poder hacerle algo y agradecerle por todo lo que ha hecho por mi, y se me ocurrió hacerle una deliciosa comida que la sorprenda y la alegre cuando llegue de trabajar hasta entonces tendré que esperar y ser muy paciente mientras mis brazos se recuperen.
Autor : ANDRES FELIPE (KATSUMOTO) MARTINEZ SUAREZ.
POSTATA: Espero que les haya gustado este capitulo. Por favor dejad vuestros comentarios y si les ha gustado por favor valorarle gracias.
OPINIONES Y COMENTARIOS