Tú cruel despedida

Tú cruel despedida

Sheyla LaZarte

06/05/2021

Gracias. 

Sigo pensando como hubiesen sido las cosas,pero como dicen el hubiese no existe .Nadie me conto de tu despedida siendo esta la noticia mas importante ,tu has de contarme poque te haces esencial y luego te vas ,pero algo que no he de negar es la felicidad que me brindaste y las enseñanzas que en mi dejaste .

Dicen que todos vinimos con un motivo … Los jocosos diran a ser felices , algunos diran a aprender,pero yo digo que es a dejar una huella en el mundo que a pesar de haber dejado el mundo terrestre sigamos en la mente de las personas y eso fue lo que hizo él y de que manera tan solo con verme con los ojos de orgullo yo sintiendo no ser correspondida hubiese querido ser tu orgullo mas grande por nosotros conseguir lo imposible porque aún yo te sigo queriendo anhelando el día de volvernos a encontrar.

Extraño esa mirada ,esos ojos, las cicatrices de la vida en tu piel esa sonrisa que iluminaba mi mundo siempre me concediste el perdon a pesar de todo ,todas las cosas que hize nunca me juzgaste me enseñaste la vida y como a pesar de no contar con mucho podías ser lo mejor ; mi mejor orgullo ,mi todo un confidente si bien la vida te alejo de mi en mi mente aun sigues perdurando como la persona que estuvo junto a mi celebrando mis progresos mas mínimos.

Con esto te puedo decir que cumpliste tu fin en mi memoria perduraras hasta que deje recordar y mis memorias escapen de mí , con orgullo hoy puedo decir que todo lo que soy es debido a ti la paciencia el cariño que me brindaste desde el primer momento que me viste tan indefensa ,apenas conocia el mundo estando tan sola en momentos se que hiciste todo por hacerme mejor.

Tú teniendo tantos planes hasta el último momento, el tiempo fue duro con nosotros ,si es asi yo sin planes bien fijados para hacer y me deja sola sin ti ,tú con planes llendote solo dejandome tu aura ,hoy pido disculpas por no haber estado ahí pero si me senti alividad ambos sabemos que estar aqui te hacia daño se que ademas de mi dejaste tus enseñanzas a mas personas las cuales no te olvidaran , lo curioso aún te escucho llamarme yo ir hacia tu voz asomandome a la puerta a ver como a pesar de que estes agotado me das tu cariño y tiempo,pero estas son cosas que ya no pasaran me aquejan y me dejan la mente en blanco .

Sabiamos que tu no pasate los mejores momentos de tu vida de joven sufriste, pasaron carencias y con todo eso tu seguias ahi enseñandome la felicidad yo quize un futuro contigo hacer todo lo que hiciste por mi y multiplicarlo las veces necesarias,porque te mereces el mundo y mas ,fui afortunada al conocerte al mejor hombre que pudo existir.

Aún duele y no lo niego , ya te deje ir espero que estes bien y a mi lado cuidandome viendo como cumplire todos nuestros planes y pido una disculpa por todas las veces que te decepcione no soy la mejor persona y nadie lo es .Te fuiste y nadie me dijo solo recuerdo el ver tu semblante palido y no poder haber escuchado por última vez pronunciar mi nombre o sentir la calidez de tu piel .

Asi es como me despido por fin ya pasaron los años y recien podemos despedirnos juntos tu y yo fuiste como un padre para mi ,porque si tu me criaste y eso es lo mas importante 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS