¿Como denominar a la tristeza que me invade? ¡¿como?!,sera tal vez….llamarla ,maldita por ser infame o tal vez debo bendecirla por no abandonarme, dime vida ¿que hago para atacarla o que hago para amarla? dime tiempo ¿como hago para curar las heridas que me ha causado?; por ahora agradezco a las lagrimas, a esas pequeñas roba penas, tan chicas, pero tan fuertes que se llevan lo que a mi alma le pesa, siempre queriendo sacar la intrusa e indelicada dama de solapas negras, aunque se que esta dama no es mala, seque viene para enseñarme,no viene para acabarme, se que de cierta forma, sus rasguños y sus dolorosos golpes me han enseñado a levantarme de las ruinas pero ahora querida dama, ahora que entiendo, decido llamarte como bendita en mi,como mi amiga mas fiel, como mi amiga mas honesta, por que cada cicatriz que dejas me hace mas fuerte, ahora te pido que te vayas un tiempo, es momento de recibir a la felicidad, cuando sea tu momento volverás y se que me harás mas fuerte, por que así eres tu,cruel y áspera , pero una maestra como ninguna, ahora te digo adiós, sabes que no extrañare, pero acá estarás cuando menos lo imagine, acá estarás cuando menos me lo espere.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS