Trifolium de 231104

Trifolium de 231104

Olenev Vlad

04/11/2023

2023-11-04 10:04:00 https://ivanov-petrov.livejournal.com/2467342.html

…………………..

«Oleg decidió no creer en Dios.

y para que haya una transición suave

él comienza el lunes

no confiar a el un poco.

https://aridmoors.livejournal.com/934011.html

………………

«Una aventura es un accidente a consecuencia del cual sigues vivo. (Aparentemente, la sabiduría de la gente.

https://platonicus.livejournal.com/1742126.html

…………….

«Leer lo que escribe la gente es una manera maravillosa, maravillosa de hablar con ellos (incluso de ser ellos), sin cargarlos contigo mismo, con la necesidad de reaccionar ante tu persona con su atención no tan solicitada, y contigo mismo con la necesidad de prestarle atención. (contigo mismo) por sus reacciones.

La lectura es una forma no sólo de libertad (por supuesto que lo es), sino también, en la medida de lo posible, de una conciencia tranquila (que también es una forma de libertad).

Leer es una de las mejores (tal vez la mejor) manera de vivir intensamente, diversificada y abundantemente sin ser.

https://egy-ember.livejournal.com/364351.html

……………….

«sobre la cultura global actual. Me parece que es precisamente porque se basa en la isotimia (simplemente igualdad) que vemos el colapso total de la tradición de la gratitud. La sociedad actual no reconoce más héroes que las víctimas. Por cierto, no existen verdaderos héroes, no hay nadie a quien reconocer y agradecer. Agradecer a los gobernantes, incluso a los decentes e inteligentes, es un desperdicio, y agradecer a los iguales es una estupidez. Por tanto, no veremos nuevos monumentos a personalidades.

Pero a nivel cotidiano, la cultura europea de iguales se basa completamente en la gratitud cotidiana: los pequeños obsequios son una parte importante de la interacción dentro de las comunidades pequeñas. Vecinos, etc tdm11

https://ivanov-petrov.livejournal.com/2466173.html?thread=223358845#t223358845

…………….

«Si imaginamos a un científico que no conoce la termodinámica, los gases, la composición molecular de la atmósfera, etc., entonces la hipótesis “el viento sopla porque los árboles se balancean” le funciona bastante y es fenomenalmente observable. Por eso también en este caso el viento del pensamiento es incomprensible para la ciencia moderna: sólo ve las consecuencias en la actividad de las células cerebrales. Otra cosa es que la afirmación “el pensamiento es un producto de procesos en el cerebro” tampoco es científica, es científica, pero hoy es casi imposible luchar contra el cientificismo materialista; primero hay que prohibir legalmente el ateísmo. trita

https://ivanov-petrov.livejournal.com/2466173.html?thread=223395197#t223395197

………………

«Las Fuerzas de Defensa de Israel están ahora bombardeando Gaza, claramente sin tratar de proteger al “pueblo pacífico”.

Hamás, cuando dispara contra Israel, dispara luz blanca como una moneda de un centavo, es decir, en realidad dispara contra civiles.

En este sentido, díganme, oh muchos, ¿por qué aceptan incondicionalmente una de las partes en esta disputa mutua? ¿Es esto realmente necesario?

¿Y es realmente necesario estar en uno de los bandos para tener una opinión definitiva sobre lo que sucede en Palestina? ¿Y es imposible adoptar una posición de amor humano completamente significativa, pero sin reconocer que una de las partes tiene razón?

¿Es posible tomar una posición frente a este conflicto que no justifique o silencia unilateralmente el infanticidio masivo de alguien?

https://andronic.livejournal.com/1002612.html

……………….

«Hace poco vi una conferencia de un especialista en medicina del dolor. Trabajó en el Medio Oriente y le sorprendió que los estadounidenses a menudo se quejan de lesiones por latigazo cervical después de un accidente, pero los residentes del Medio Oriente no. Existen diferencias en los síndromes de dolor crónico entre personas de diferentes culturas. Al parecer, también en reacciones fisiológicas agudas. Al parecer, el tema es interesante y poco desarrollado.

https://ivanov-petrov.livejournal.com/2466173.html?thread=223472253#t223472253

………………

¿»Pregunta fundamental»? La pregunta de las preguntas, ¿su progenitor?

Sí, probablemente igual que todos, eterno. En mi interpretación, ligeramente actualizada por la educación que recibí: ¿soy parte de este mundo? Y si no, ¿hay algo que pueda hacer al respecto? ¿O solo contigo mismo?

Bueno, y “acompañante”: ¿hay alguien aquí además de mí? snk1965

https://ivanov-petrov.livejournal.com/2438222.html?thread=223621710#t223621710

………………

«A Dostoievski le bastó con matar a un solo Shatov para que todo quedara completamente claro. Y Solzhenitsyn – para describir la destrucción de decenas de millones. Con detalles. Y todavía están discutiendo: tal vez así debería haber sido.

https://antimeridiem.livejournal.com/2290710.html

……………….

«la neutralidad es la posición del niño: “Deja que otro decida por mí o se resolverá solo”. La neutralidad es inmadurez. Sí, y por su propia naturaleza, la neutralidad beneficia al lado más fuerte. Ella gana de todos modos. Por tanto, la neutralidad es un mito. Al elegir la neutralidad, apoyas un mal más fuerte, digamos. Aquellos. Al elegir la neutralidad, estás tomando una decisión sin darte cuenta de que la estás haciendo. Y esto es, en general, la misma inmadurez. smertnyy

https://andronic.livejournal.com/1002612.html?thread=18962804#t18962804

……………..

«El pesimista no ha tenido relaciones sexuales desde hace mucho tiempo.

Pero el optimista tuvo uno, pero hace mucho tiempo.

https://division—bell.livejournal.com/1993481.html

………………

«Una vez más recordé una cita de Sapkowski, al parecer, que repetía a menudo un amigo mío que trabajaba con personas en situaciones difíciles: “Está más oscuro bajo una farola”. En el sentido de que donde hay mucho dolor, donde se requiere simpatía, participación emocional, donde una persona normal no quiere ir, para no llorar y volverse loco, ahí es donde las comadrejas desalmadas y los estafadores de todas las franjas se juntan, invulnerables al dolor de los demás.

https://m-gurlukovich.livejournal.com/39253.html

……………..

«Desde 1992 vivo en Nueva York. Me siento como una típica neoyorquina, pero no una americana. Especialmente comparado con un hijo 100% americano. once_for_all

https://ivanov-petrov.livejournal.com/2465273.html?thread=223647481#t223647481

…………..

A. Es sorprendente que argumentos del tipo “¡Ellos empezaron primero!”, que no me enseñaron en el jardín de infantes, todavía funcionen con éxito en política. Esto por sí solo caracteriza de manera bastante completa a los partidarios de la política exterior, mmk.

b. Incluso si los próximos maricones y prostitutas pelearan justo debajo de mis ventanas, ¿por qué debería yo definitivamente ponerme del lado de alguien en este conflicto que hace época? (En general, ¿por qué debería definir mi identidad por pertenecer a tal o cual rebaño?)

C. El papel de “víctima de una agresión no provocada” no la convierte en “buena” ni en razón. Esto sólo la convierte en una víctima. ¿Quizás es hora de dejar de pensar en el mundo real en las categorías de un cuento de hadas? La URSS de Stalin, después del ataque alemán, no se volvió menos totalitaria ni un centavo. (Más bien todo lo contrario).

https://anti0h.livejournal.com/102172.html

……………..

«Las estrellas de mar son esencialmente cabezas en las que se han movido los órganos digestivos y reproductivos. En el verdadero sentido de la palabra, las estrellas de mar no tienen cuerpo, sólo cabeza. Por cierto, en La guerra de los mundos así se representa a los marcianos: una cabeza con tentáculos.

https://marigranula.livejournal.com/783696.html

…………….

«En cuanto a las noticias rusas y en general… Ya sabes, viviendo entre locos es casi imposible mantener la cordura. Especialmente cuando solo te cuentan TAL noticia. También creerán que Israel está genocidando a todo el Medio Oriente; y que hay fascismo en Ucrania; y que en la Antártida viven personas con cabeza de perro. Esta infección afecta a todo el mundo, lo juzgo por mis amigos a quienes conozco desde hace muchos años… Creí que lo sabía…

https://qmellory.livejournal.com/77627.html

…………….

«un sentimiento agudo de un mundo que se desmorona en el que ya no hay lugar ni significado para nosotros.

Para ser honesto, ya no entiendo por qué se necesitan logros científicos (¿para que aparezca Tesla 2, +20 km? ¿Para que los drones kamikaze se vuelvan más eficientes? ¿Mmmm?) y por qué necesitamos hacer a la gente más feliz (no funcionará si fuerza, ay, con solo alimentarse, y eso es todo) siempre dirán poco).

Hemos hecho lo suficiente para que esto sea suficiente para una humanidad estable y bien alimentada, a la que inevitablemente llegaremos dentro de 50 años, cuando termine el segundo grupo demográfico en los países más salvajes, y los restos de esto serán suficientes para nuestros nietos y bisnietos.

Se acabaron los significados. serpiente_d_ha

https://ivanov-petrov.livejournal.com/2466489.html?thread=223564217#t223564217

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS