Se dice que en la vida solo tendrás tres amores.

El primero es que llega en la adolescencia, que te enseña a querer, te llena de iluciones y parece un guión de pelicula, a mí me paso.

A mis 17 años era una chica muy callada con una vida bastante aburrida mi vida no era más que ir que ir a la universidad a la casa

? Un problema?

Ser una niña a la que sus padres no dejan salir que casi va a cumplir la mayoría de edad y nunca a tenido un novio relaciones sexuales y todos sus amigas la toman por tonta pero en el fondo anhelaba tener un amor y me sucedió ese.

Hay estaban elianny mi prima era todo lo que yo quería ser aún que más chica que yo y hay estaba ella .

Debes dejar de ser tan tonta no hacerle tanto caso a mis tíos tienes que vivir exclamó eliannys

Mientras yo reía somos unas niñas respondo

_karen debemos ir hoy hay una fiestas van a estar los chicos más lindos del barrio sabes conozco a alguien que nos pueden dar pastillas para dormís se las damos y nos escapamos

Entiendo respondo me d miedo pero vamos

Esa noche todo salió bien nos vestimos con ropas hermosas ya listas nos acercamos al cuarto de mis padres notando que estaban totalmente dormidos luego de eso nos vimos obligadas a salir sin hacer ni un solo ruido logramos salir de la casa mi corazón latía rápidamente era la primera vez que escapaba de casa en mi cabeza no había otro pensamiento valla y si nos cachan me van a matar tenía el papá más estricto del mundo .

Y si darme cuenta ya estaba en la fiesta woo estaban todos los de mi barrio todos me miraban extrañados yo sabía estaba hermosa pero ya su asombro era por verme allí .

Elianny ,Karen ven te presento a mis amigos

Repondoe con amabilidad mucho gusto y le digo a eliannys para salir a fuera en ese perdido momento llega una camioneta hermosa y de ella se baja un chico muy lindo el cual llama mi atención inmediatamente

_Buenas noches que chica más hermosa ,mucho gusto me llamo david.

Me dice el chico yo temblado le digo gracias el gusto es mío, bailamos reímos fue hermoso al fin había conocido al hombre de mis sueños un chico con 5 años mayor que yo blanco con unos ojos color miel simpático y muy chistoso aún que no muy alto para mí en ese momento era el chico más bello del mundo.

El problema?

Mis padres odiaban a su familia pero no me importaba tenía que verlo siempre.

Aunque no se podía era policía en otro estado y venía cada 15 días y solo estaba 5 esos día me estaba mis padres no se daban cuenta era la chica más feliz del mundo era mi novio mi primer novio eso pensaba yo .

En una llamada con David le comento ya dije a mis amigas que ya tengo novio repondiendo el

_amor solo somos amigos nos estamos conociendo

Mi mundo se callo encima no quiso hablar con el durante una semana

El reencuentro.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS