esto empieza con mis ojos sumergidos en el rostro de la mas bella mujer que conocí, sin saber que hacer y como actuar intente acercarme, pero a pesar de hablar con cientos de personas todas las semanas… no pude ni saludarla estaba asustado, emocionado.. y… totalmente perdido, talvez sea por que jamás conocí el amor o el simple echo de que fui el mas rechazado en mi cuidad, al parecer… el dinero no lo es todo… asique simplemente decidí olvidarlo y continuar con mi trabajo, pero.. ¡con la sorpresa mas grade de mi vida¡ la volví a ver y era tan bella como siempre trate de ser lo mas formal posible, era tranquila, elegante inspiraba a una mujer pura e indomable, pasaron los meses, nos conocimos mejor, después de todo nuestro trabajo era el mismo decepcionante, pero… cierto.

para no aburrirlos iré la punto luego de dos años de insistir e insistir, rechazo tras rechazo.. me acepto mi rostro tampoco ayudaba¡ feo no estaba, pero tampoco era lindo, normal en pocas palabras. naturalmente nos casamos, y déjenme decirle que esos fueron los mejores.. años de mi vida…. y justo cuando creí que no podía ser mas feliz nacieron ustedes, dos lindas gemelas., aun que sus ojos eran de color distinto al nuestro, no cabía duda que eran mis hijas que por suerte heredaron el bello rostro de su madre. alrededor de unos 5 años desde su nacimiento… es donde empezaría todo… nuestra casa no estaba en buenos términos con el noble del Pais vecino, pensé que no seria ningún problema puesto que tenia mas soldados que ellos, no, pude ser mas tonto…

la traición era inevitable…, fuimos emboscados por la noche mataron a toda la seguridad y agarraron desprevenidos a mis hombres, fuimos masacrados… mataron a mi gente, destruyeron todo…, entraron a nuestra mansión trataron de encontrarnos por desgracia lo lograron, me ataron a una silla… y…. a mi esposa la desnudaron… la sujetaron de brazos y la violaron… uno tras otro seguían profanándola no se detenían a pesar que de y rogaba, gritaba… no paraban solo reían ente mis ojos, me obligaron a ver hasta el ultimo momento gritaba por dentro y lloraba por fuera, no podía ver como era violada hasta la muerte… y a pesar de que ella ya estaba muerta solo seguían y se reían, ese día la vida dejo de ser importante para mi, todo mi pueblo paso por lo mismo, mujeres tiradas en el suelo, ultrajadas hasta la muerte. con todas mis fuerzas me libere y asesine a todos los hombres que estaban en la mansión, les corte la cabeza, los brazos… las piernas¡, y a pesar de que a estaban todos muertos seguía embistiendo mi estaba en sus corazones, una y otra vez sin parar, me volví loco por el dolor, no pude a ser nada¡… la perdí.

Etiquetas: sebas

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS