¿TODO VA PARA EL?

¿COMO TE DEJO DE IMAGINAR?

Tuve la sensación, la imaginación y el impulso de escribirte y al final esto es lo que salió….

Tenía la imaginación de que estabas conmigo, de que me veías escribir para ti y te reías por como sacaba la lengua por lo concentrada que estaba, o me mordía el labio, me reía, me sonrojaba, sonreía. Note voy a mentir, me gusto imaginarte allí, pero volviendo a la realidad no estabas.

Tu sonrisa iluminaba mi vida, tu mirada la llenaba y tus caricias lo eran todo.

Todo de ti era perfecto, o así lo quería ver yo. Todo de ti me encantaba. Quisiera que estuvieras aquí conmigo, haciendo cualquier cosa: leyendo, viéndome escribirte, haciéndome reír con tus idioteces, haciéndome sonrojarme, mordiéndote el labio por qué quieres besarme y luego hacerme el amor, sentado viendo como estoy tan concentrada que rara vez alzo la vista para verte y sonreírte, poniendo música a todo volumen y verte bailar locamente con tu canción favorita, cantando, riéndote por que la canción se equivoca; haciendo cualquier cosa pero quiero verte, quiero pensar que estar aquí y que todo lo que haces es por ser feliz, por verme feliz, por estar conmigo y pasar un buen día juntos.

Tristemente no estas, te fuiste sin decir adiós, sin dar explicación y sin dar vuelta atrás viendo como sufría. Pero está bien porque si ahora estuvieras aquí no estaría dispuesta a escribir en un blog, y no mostraría mis escritos o mis imaginación en un lugar público, porque sabes que no me gusta que los vean pero ahora puedo decir que me eta sirviendo de mucho para encontrar un porqué de las cosas que tengo en mi mente, y un por que llegue a la Tierra, con qué propósito vine, y cuál es mi deber en este mundo.

Ahora si puedo agradecerte por el haberte ido de mi lado, de mi vida física aunque si, te siento conmigo aun, siento que estas aquí, que me miras, siento todo. Y las imaginaciones contigo no acaban.

Yo sé que acabaran, quizá no hoy, ni mañana, ni en una semana, o un mes. Sé que acabaran en algún momento y si no es así al menos tendré que escribir por las noche largas de insomnio, tendré que escribir en mi blog, y si quizá el blog tenga que ver contigo tendré que cambiarle el nombre en definitiva, pero ¿y si las imaginación contigo me ayudan a encontrarme? ¿Qué tal y solo es cuestión de tiempo para saber que si fuimos creados para estar juntos? Como sea el caso, quiero encontrar esa respuesta, y si para encontrarla tengo que hacer muchas cosas supongo que las haré, no se en que momento lo sepa ni como encuentre las respuestas a mis preguntas, pero quiero saberlo de alguna manera.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS