Todo su tiempo…?

Todo su tiempo…?

zeref

13/09/2019

Bueno si , todo tiene un tiempo , el jugar , comer , reír , bailar , llorar , estudiar , etc …. son muchas cosas que hacemos a diario y cada una de ellas esta en cada tiempo .

Les cuento que hace poco fui casa de mi prima y la encontré llorando , ella me dijo hasta cuanto mas llorare ? yo le dije que ella decidía hasta cuanto mas dejaría de sufrir . Se que hay momentos dolorosos en nuestra vida , momentos que pensaremos que nunca se acabarían , pero por un momento piensa crees que todo sera para siempre?…escribo esto por que siento que hay personas que están pasando en momentos afligidos se que hay días malos como días buenos pero ten en cuenta que cada día tiene un propósito , tal vez hoy no fue tu día , tal vez mañana sera tu suerte , pero si tu dejas que tu vida la lleve Jesús pues ten en cuenta que el tiene un propósito para tu vida el no dejara que sufras mas , si tu confías plenamente en el ,esas angustias , dolores , tristeza se podrán ir de tu ser, el te ve que lloras pero por que no dejas que el se acerque a ti , en momentos tristes pienso que estoy sola y la verdad no es así por que se que el esta con migo , te preguntaras como sientes que el esta contigo ? pues la verdad es algo que se siente cuando una persona calma tu tristeza es como un abrazo , una voz de aliento que te dice todo va estar bien , alguna vez lloraste y se que alguien te dio esos ánimos de seguir adelante , es igual lo que pasa es que no lo vez pero si lo puedes sentir cuando un inmenso amor proteje tu ser , se siente una paz en tu interior , una emoción que deja de ser tristeza a alegría , cuando estés triste o estés en momentos de angustia , te invito que puedas pedirle a Jesús que te pueda dar esa paz con su amor incomparable y sentirás algo que solo tu lo sabrás …!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS