Todo a un segundo de distancia.

Todo a un segundo de distancia.

Pat Patty

12/01/2018

Todo a un segundo de distancia…

Todo puedo pensar a un minuto de distancia. Durante la noche que se hizo corta, no como otras noches vieron pasar la luna y la salida del sol, hoy te entrego mi magia desde la distancia física. La distancia mental es demasiado cerca a tu cuerpo que esta invadido de fragancias distintas.

De cama en cama se pierde el alma, cito la frase porque creo que es la más indicada en este caso. Mi alma se encuentra fresca llena de cosas que me dí y que diste que agradezco de manera infinita. Gracias porque los maestros del amor somo en realidad nosotros mismos. Cada vez que un amor llega y se va deja algo que no se podrá olvidar en años y que queda grabado en la memoria residual del corazón de cada uno. El alma retiene su sabor, si has permitido dejar en diferentes camas tu alma no se bien que se gana o que se pierde.

En muchas ocasiones ponemos la estúpida responsabilidad de nosotros en otros. Aprender a disfrutar de momentos no es tarea fácil. El dolor de saber que tus pensamientos ya no son para mí me desgarra el alma una y otra vez, el ego no me permite ver que por momentos fuiste mio y que no supe verme tuya.

Gracias por hacerme entender que la vida se disfruta desde lo lleno, no desde lo virtual. El sexo se convierte en fantasía desde lo imperioso, para aquellos que se comunican con su cuerpo o con sus palabras logra ser tan invisible relacionarse con el alma.

No encuentro lagrimas todavía porque escribo desde vaya saber qué lugar de mi alma. No esta rota agradece haberte dado parte de mi porque allí viviré años en la memoria residual del cuerpo del alma.

Ya no me rompo en mil pedazos porque en mi entrega fui sincera en el alma, me faltó sincerar mis emociones, el control, el apego a tu alma libre.

La libertad de las almas es tan pura tan consciente de sí misma.

Ahora entiendo o quiero obligarme a entender que el ahora es para llenarte de gozo porque como la noche que da vueltas y llega así se terminan las cosas.

No supe ver la entrega la dicha de tu atención, la belleza de tus caricias de palabras.

Aprender a dejar volar es lo más difícil porque te cortaría las alas para que seas parte de mi jaula, y qué ganaría con cortar las alas de un pájaro que ansia volar experimentar, soñar con el ahora.

Seguramente estaremos a un segundo de distancia hasta que mi mente, mi corazón, mis emociones dejen de ponerte en el lugar principal, pero ahí estarás revoloteando en el cielo de muchas almas.

Te dedico mis palabras aunque no las leas, que el tiempo sane las emociones confusas y entienda yo misma mis imperfecciones mis dudas. Volvería a conocerte volvería a emocionarme a sentirme nerviosa con tu presencia con tu cuerpo con tu voz.

Es tan especial la llegada de las personas que solo las valoramos cuando sus almas buscan refugio en otras almas.

Tengo en mi oído las ultimas palabras, duras de escuchar difícil de digerir.

Mi corazón confundido no sabe hoy para dónde mirar y me obligo a mirar para adentro. El maestro soy yo el maestro sos vos.

Cada maestro es irrepetible, estamos a un segundo distancia y tu alama esta a kilómetros de la mía. Del destino dependerá que nos volvamos a cruzar en otra vida o en esta porque estoy segura que ya nos vimos antes.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS