Estoy cansada…

Dirán, ¿cansada de qué? Si no hace nada…

Pero si, estoy cansada, llevo años sin dormir y se nota en mi mirada, se nota en mis ojeras, en mis movimientos tan lentos. Se nota en mi memoria a corto plazo y en mi pereza mental.

Dirán, ¿cansada de qué? Si no hace nada…

Podria sentarme horas sin decir nada, horas sin chistar, sin mostrar algun signo de vida. Pues, mantengo una charla interminable conmigo, con esas voces que no dejo de escuchar día y noche, voces que por más que intento ignorar no me dejan disfrutar de un café caliente o una limonada fria.

Es dificil estar cansada si no haces nada….

Durante el día duermo, duermo y duermo, duermo, nada más placentero que huir de todo esto. Huir de mí, de esas malditas voces que no dejan de recordar mi miserable existencia.

Pero, ¿cansada de qué? Si no haces nada…

Bien, te invito a que dures un día o almenos unas horas en mi cabeza, te lo juro que no aguantarías ni cinco minutos. Pues yo lo he mantenido al margen hace años…bueno, ni tanto, de lo contrario no sería quien soy.

Pero si, te reto a que lo intentes tú, a que te quedes en una habitacion sola con mis voces, con mis pensamientos y mis palabras, te reto a que no te conmuevas, a que no llores ni rias, a que no te cortes o te pellizques. Te reto a que socialices con ellas y lleguen a un acuerdo a ver si te dejan dormir en las noches, si te dejan disfrutar un atardecer, una brisa en la madrugada o un pájaro en la ventana.

Pasa una noche en mi cabeza, toma una silla y ponte cómodo. Tomate un té con mis voces o bueno, demonios, conciencia, diles como quieras. Y dime si no piensas en una muerte instantánea, si no piensas en la basura que fuiste, eres y serás el resto de tu miserable vida, dime si quedas con ganas de seguir respirando, o si quedas con ganas de levantarte de la maldita cama. Dime si te genera apetito la voz de la culpa, si te genera emoción la voz de la melancolía o si te genera confianza la voz de la angustia.

Hazlo y dime si no te parece excitante la idea de apuntar a tu boca un arma y descargarla…

Porque, corazon, esas voces estan dentro de mi cabeza día y noche desde que tengo memoria, y no logro hacerlas callar por más que intente, asi que si…estoy cansada…de no hacer nada.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS