ADN

CAPITULO 1

«PRESENTACION»

MI VIDA SIEMPRE SERA LA MISMA CON LA MISMA RUTINA, ENCERRADO AQUI EN LAS MAZMORRAS DEL PECADO TRATAR DE DEJARLO ES IMPOSIBLE PUES QUIERE ARRASTRARME CON ELLA , el pecado es inevitable para mi para alguien como yo pues no se que es el significado de la vida, realmente la aborrezco, siempre es la rutina la cual me provoca una una sensación fría, quien se cree que es al querer darme una lección no soy una de sus marionetas a las que puede hacer arrastras sus cadenas, me las demostró en mas de una ocasión cuando era niño me enfermaba baste tanto que deseaba que otro la tuviera, decía ¿por que ami? ¿porque yo? lo pero de todo era sentirlo yo ¿por que yo?, Una vez trate de suicidarme, pero no, no morí aunque me hubiera gustado me iban a atropellar pero mi mochila fu el la que rodó lejos de mi, y me pregunte que hubiera pasado si ese fuera yo, volaría dando giros así como ella o solo me hubiera caído al suelo, no recuerdo haber pasado bien algún festejo, siempre tenia envidia aunque no es buena consejera, siempre lo mismo desde que eres niño te dicen: si te portas mal no harás esto, si te portas bien te daré esto, ahí descubrí las famosas palabras que eran lAS CONDICIONES, son fantásticas ¿no lo crees? son muy poderosas los adultos la utilizan para hacer que el niño se porte bien u haga lo que quieren, apuesto a que tu también lo hiciste para que no te peguen no te castiguen salir con tus amigos, comer algo, ir a un sitio, para que te lleven a un concierto, quien sabe pero lo hiciste , en mis años de existencia e visto muchas cosas como cuando un novio o na enamorada engaña a su pareja, el aprovechamiento de amigos, el placer, las criticas, pero para todo existen las JUSTIFICACIONES, para todo hay una para engañar a tu pareja amigos, comunes son aquellas que son como: es que no el pecado no es una opción, es mi escape a la libertad, ¿mi trabajo? Me siento orgulloso al responder pues me dedico a cazar demonios, arcángeles rebeldes, o simplemente a extras, el ser humano vivió tranquilo desde que el Olimpo decidió formar un ejercito para destruir aquello que no sobran osea los que están muertos y aun siguen viviendo, personas no fenómeno que nunca debieron haber nacido, por eso se creo Angelus reprobi somos los hijos de dioses hechos armas somos el hilo rojo de la coherencia gracias a nosotros el ser humano cree en cosas que deben creer y cosas que no deben ser creídas como los demonios, esa cosa se ha creído hasta ahora que existe un Un Dios llamado DIOS O PERSONAJES DE LA BIBLIA COMO, JESUS, JOSE, MARIA, SATANAS, DIABLO, La clásica historia Maria tubo un hijo quien fue el salvador, etc. ¿no? seguro muchos de ustedes creen eso, realmente no lo comprendo van a una iglesia a la que adoran a un dios que no ven y se inventan una imagen Jesús de ojos azules , cabello largo, apuesto, blancon, que yo sepa la gente de esa localidad, tiene la piel morena, con Cejas prominentes dobles pestañas, u normales, labios gruesos, ¿el era así realmente? o la iglesia invento a todos esos santos que existen, ¿alguna vez te has preguntado que pasa después de morir? realmente no vas al infierno o al cielo como tu piensas nosotros nos encargamos que vuelvas a nacer en seguida tu vida sera tu infierno o sera tu cielo tu eliges aun tienes ese derecho pero algunas son las que sobran o se perdieron de camino y se quedaron, no podemos revivir a un ñiño si es que no muere toda la familia de el, pasan años, así que se quedan en formas, como Duendes, etc. NUESTRO TRABAJO ES EVITAR QUE ESO SUCEDA Y VUELVA A SUCEDER EL JUICIO U APOCALIPSIS, Soy pecador lo acepto pero me encanta mi ADN contiene un veneno que es como mi perro puedo curar , matar, maldecir, pero solo lo decido yo, CUERPO QUE ACARICIA EL MIO EN UNA NOCHE YA ESTA ENVENENADO MI ADN INVADE TODO SU CUERPO Y TAL VEZ MUERA O TAL VEZ NO con las mujeres que me relaciono son mayormente, mujeres pecadoras, atractivas, esas mujeres son las que guardan mayores secretos son nuestras mensajeras, recibes información a cambio de placer todo tiene un precio, pero de ninguna me enamoro, no siento nada los sentimientos no son para mi, así que aunque una mujer me ama o desee, o bien salga comprometa jamas sintiere amor por ella estoy muerto por dentro aunque tal vez si este interesado en alguien muerto también, se que soy una carnada pero eso es lo mio soy una trampa mortal, mi veneno es inevitable me volveré irresistible para cualquier mujer o hasta para ti si es que así lo desea aunque no importa ya que seras mía quieras o no quieras puedes tener todo de mi.

ME PRESENTO

NOMBRE: te lo diré después

EDAD: 18 Años en edad humana

OFICIO; Cazador, EXTERMINADOR

ESTADO CIVIL; Soltero

PASATIEMPOS: Cazar, Ceducir, Exterminar

POVINENCIA: EL OLIMPO

CARACTERISTICAS: estatura: 1.80, peso 40kg,, cabello rubio, ojos rojos, nivel 8, arcangel mitad demonio, rasgos asiáticos

Hay anomalías que no podemos ocultar las deformaciones, enfermedades pero…. Hay seres que quieren descubrir su existencia, realmente eso no nos conviene, nos encargamos de desviar todas sus pistas por eso algunos descubrimientos duran años, décadas, debemos desviar todas sus investigaciones,debemos controlar el nivel de información, ya que eso no debe ser descubierto, no pretendo agrafarle a nadie eso no me importa, el equilibrio de la historia depende de mí y mis compañeros ya dejamos que el Apocalipsis suceda y no podemos permitir que suceda otra vez perdimos la mayor parte de población sólo pudimos salvar a la cuarta parte de humanos el planeta fue reducido,perdimos a Plutón ese era el mas grande, cálido leño de vida animales que no no encontraras nunca y ahora es el planeta más pequeño y frío inaccesible a cuerpos como los de ustedes la tecnología aún no entro a el, así que aprovechamos, para guardar armas, cuerpos lejos de los seres humanos y aunque los científicos lo nieguen ahí ay vida, el sol estallo y se convirtió en una bola de fuego que algún día deberá de explotar salvamos a otras vidas pero en el transcurso sufrieron deformaciones conocidos como extraterrestres, a ellos los entrenamos, proporcionándoles es un intelecto realmente increíble, para que el día del siguiente fin, podamos salvar a más, el ADN fue esparcido por diferentes cuerpos, nuestra sangre se volvió más pura pero en realidad no es sangre en vez de sangre tenemos veneno, mi sangre es muy pura que se convirtió en veneno cuanto más pura se volvió nuestra sangre se volvió un veneno para cualquier cuerpo que no sea nuestro, ahí aprendes a no necesariamente depender de tus sentimientos yo lo aprendí así que tú

PUEDES TENER TODO DE MI MENOS MIS SENTIMIENTOS .

CONTINUARA

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS