Temo a no ser tan fuerte como lo creí, temo a salir de la órbita y que mi mundo entero colapse, una vez más, temo el volver a verte ¡Si! El ver tu rostro, el ver tus ojos, tu sonrisa, temo el que te esté pensando a cada hora, en cada momento.
Estoy temeroso y no se el que hacer, no sé si estoy listo para volver a tu mundo mágico ¿Seré suficiente? Al atravesar por tus pupilas cristalinas e indagar en tu interior no sé si haya vuelta atras, temo a acostumbrarme a tus besos, a tus caricias, a tu compañía y a tu dulce voz, trato de ser fuerte, pero eso no vale en este momento, la suavidad de tus palabras, de tus letras ,me conducen cada vez más hacia el bello apocalipsis, hacia el bello encuentro de tu alma y la mía, la manera en que sonríes ¡Caray! No hay forma de describir aquel espectáculo, simplemente tus labios carnosos que insitan a querer probar de aquel veneno tuyo, el cual se que me volverá adicto.
Tu piel, el punto de partida, si, también le temo, no quiero dejarme llevar por la suavidad de la seda que te adorna que te protege, no quiero recorrer tus curvas por qué talvez no quiera ir a algún otro lugar.
Si, soy un mortal, temeroso y ansioso, por el no saber a dónde me podría llevar esta situación, pero a lo largo del escrito creo que me he decidido, me realizó y me doy cuenta, mi lugar es donde estés tú, mi lugar es a tu lado y no estoy dispuesto a dejar ir el momento, sostenme fuerte y no me dejes ir que es demasiado tarde ya, quiero pertenecerte a ti
OPINIONES Y COMENTARIOS