Te perdono,por no sentir el amor de la misma manera en que lo siento.

Te perdono por no entender, que el amor para mi es resilencia.

Te perdono por no acompañarme en mis épocas mas difíciles.

Te perdono por no estar a mi lado en mis fracasos,mis perdidas,mis injusticias.

Te perdono por no leerme entre lineas, cuando digo que no estoy de humor.

Te perdono por no saber, que cuando lo digo ,en realidad es que no puedo canalizar mi dolor de otra forma.

Te perdono por no saber que estoy tan destruida , que hasta a mi me cuesta aceptarlo.

Te perdono por no quedarte simplemente acariciándome el cabello,hasta quedarme dormida.

Te perdono por no querer aceptar, que mi vida no es tan simple como parece.

Te perdono por abandonarme,por no apoyarme

.Te perdono, por no aceptarme, no entenderme.

Te perdono por no intentar conocerme,por no escucharme,no querer hacerlo.

Te perdono por no estar a mi lado, incluso cuando mas lo necesitaba.

Te perdono por no quedarte a abrazarme, en aquellas noches en las que las preocupaciones, no me dejaban dormir.

Te perdono por no comprender mis acciones, mis costumbres, mis habitos.

Te perdono por todo,y te pido perdón.

Después de todo, fui yo quien te elegi, te deje entrar, te deje herirme.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS