Era un viernes 26 de julio a las 12:30 de la madrugada cuando yo estaba platicando con ella por chat…
ya la había mirado antes en el colegio, corría con sus amigas en pijama porque no llevaba uniforme ¿porque? no lo se, eso fue lo que me llamo la atención de ella, su atrevimiento de ir por la escuela corriendo como si no hubiera un mañana en aquel colegio; esa fue la primera vez que la vi y me intrigo conocerla, se me hacia algo raro porque yo también soy mujer y me preguntaba ¿porque me llamara tanto la atención esa chica de la pijama?
paso una semana después de verla correr en el colegio, no recuerdo que día era solo recuerdo que había sido un día muy frustrado ya que la trabajadora social de mi instituto me había quitado mi celular y requería de llevar alguno de mis responsables para que me pudieran estregar aquel dispositivo, salí un momento del plantel para pensar en como le diría a mi madre que me habían quitado mi celular, sabia que me regañaría, así que no me quedo otra opción mas que buscar algún señor o señora en la calle que se hiciera pasar por mi tutor, y si!!!!! efectivamente ella iba entrando al plantel con su padre porque iba en el turno vespertino, en ese momento tenia alado mio a una compañera; y así fue como reaccione y dije:
yo: el se puede hacer pasar por mi tutor.
mi compañera respondió: claroooooo .
yo: dime como se llama la chica, le pregunte a mi compañera
mi compañera respondió: michelle, ella se llama michelle!!! rápido llámala y dile que si te puede ayudar con su padre.
( en mi mente dije wow que hermoso nombre )
yo: heeeeey michelle ven ven, le grite
michelle volteo algo sonrojada y exclamo, si dime?
le comente la situación y ella respondió muy amable que claro que me ayudaria lo cual su padre también acepto hacerse pasar por mi tutor, gracias a ello pude recuperar mi celular sin ningún regaño de mi madre…
Yo estaba muy entretenida con el padre de michelle y la trabajadora social ya que estábamos dialogando sobre el problema de llevar mi celular a la institución, tan entretenida que estaba que ni si quiera note cuando michelle se fue a su salón y ni si quiera pude presentarme ni mucho menos despedirme y darle las gracias.
paso casi un mes después de eso y jamas la volví a ver, hasta que un día estaba platicando con una amiga por vía de chat y yo le comente que estaba empezando a sentir atracción por las chicas, lo cual ella respondió muy amable que me presentaría a alguien de la institución que era lesbiana para que yo aclarara mis dudas sobre mi sexualidad, después de eso ella me paso el contacto de una tal michelle…
Reaccione muy parido y recordé de aquella chica de pijama llamada michelle que muy amable me ayudo junto a su padre para recuperar mi celular, me emocione mucho al saber eso pero a la vez dije ¿que pasa conmigo? de verdad esa chica me gusta y no lo e querido aceptar.
me arme de valor y le mande un mensaje un día 24 de julio, todo fue normal le puse…
-holaaaaa
lo cual ella respondió con un hola y un corazón, en cuanto ella me respondió yo no dude en responderle también, me sentía muy emocionada sentía que mi corazón iba explotar de felicidad, como les comento todo iba normal nunca pasaba de un hola, como estas, que haces, como te fue etc pero claro nunca faltaban aquellos corazoncitos rojos. Hablamos por 2 días seguidos…
el 26 de julio a las 12:30 am estábamos charlando porque ambas estábamos sin sueño, hablamos como por una hora y media hasta que se me ocurre decirle que la verdad ella me gustaba mucho! a lo que ella sorprendida respondió que yo también le gustaba y que ya me había mirado tiempo atrás en el colegio e incluso trataba de llegar minutos antes para verme, me sorprendí y dije que lindo a lo que yo le exclame que porque no intentábamos tener algo, en seguida ella respondió con un ¿quieres ser mi novia?
Sabia que era muy rápido pero en verdad me gustaba así que no lo dude y respondí con un si! si quiero ser tu novia…Si tan solo hubiese sabido lo que se vendría después me hubiera preparado aun mas…
OPINIONES Y COMENTARIOS