TARDE DE JUEGO

Como si el todo fuera nada y como si la nada fuera todo.

Así de profundas eras las palabras, con las que me hacías tan feliz.

Me pregunto si eran sueños o si eran invenciones mías.

Me pregunto si mis deseos solo son engaños o son anhelos, si tan solo dejara de ser una idiota. Tan solo quizás pudiera entenderte.

Las palabras solo se van, como aquella fiebre solo se va, aquellas emociones siempre estarán, aquellas sonrisas siempre se quedaran.

Aquella rosa nunca se marchitara, aquel aroma aún se conserva, aquellos abrazos aún permanecerán como si el ayer hubiese sido hoy; y como si el hoy hubiese sido el ayer.

El mundo se torna de blanco y negro como las películas, de esas que no tienen sonido, así se siente, tú y solo tú puedes darle magia.

Aquel día de febrero yo te regale una flor, lamento no haberlo hecho antes, pero como las páginas de los libros el tiempo paso y la última página llegó.

Está lloviendo, siento el frío entrar por cada poro, fuiste mi secreto, mi alegría y mi más grata compañía.

Las tardes de juego aun las llevo en mi memoria, tus dedos tocando para mí la más dulce melodía, aun la escucho.

Aun eres joven eso mencionaste, tu mano sobre mi frente aun la siento, tan cálida y fría a la vez.

Como una niña aquel día me escondí y de tu boca las más hermosas palabras escuchen. “La amo “; como idiota no sabía el significado, nunca lo supe hasta hoy.

Los años pasaron y en mi mente ni por un segundo te perdí, mencionaste que no debía tener miedo de mostrar quien soy , que ser diferente está bien ; que en el mundo las mejores personas son esas .

Ahora tengo veinte años y aun te recuerdo , te pienso , sonrío y me pierdo en aquellos días en los que jugábamos y nada parecía existir y a la vez todo existía para mí ; en aquel mundo me mostraste que hay cosas más allá de una burbuja .

Sabes aun ahora me pierdo entre la gente tratando de buscarte, de encontrarte en cada cosa que veo.

Te di mi primer beso y mis primeras lágrimas, te di mi primer anhelo y mi primer suspiro, ahora te doy las gracias.

Gracias por las tardes de juego y de calidez; de ti escuche las mejores cosas y aprendí las más locas.

Desde el cielo gracias por todo mi adorado primer amor.

-TWELVE-

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS