Quizá no todo termina ahí, cuando esa persona que tanto amas, se va.

Tu vida no termina ahí,no. Y es normal que esto duela, es normal no poder aceptar su partida, es normal extrañar, pero no todo termina ahí.

Cuando sientes que nada ni nadie te hará sonreir como lo hacias al estar enamorado/a, cuando te sientes solo, cuando sientes que tu vida da un giro y ya no sabes cual es tu rumbo, cuando tus sueños caen, cuando tus alas se cortan y caes en picada, sin saber cómo parar.

Debes entender que si se creó la felicidad, por ende se creó el sufrimiento. ¿Y por qué la felicidad es normal y no asi el sufrimiento?

Somos seres humanos, y esto que estás pasando lo pasan muchos, lo pasé yo, lo pasó desde La persona mas adinerada de la Tierra hasta el que está pidiendo comida ahora mismo, ¡ Y es normal ! . Quizá piensas que no puedes, que para salir de esto debes volver a enamorarte, o morirás en el dolor.

Pero no, cuando menos actues, cuando más llores, cuando más lo hables y lo descargues, irá pasando, poco a poco, Te juro que se puede, se trata de Confiar en Ti, la otra persona ya se fue, ya está, Si el Tiempo y Dios quieren volverán a estar juntos, ahora concéntrate en Ti, sueña alto, rie con amigos, llora cuando debas hacerlo, abraza, aconseja, mima, escucha, No te estanques en el dolor, simplemente, Vive.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS