SWEET BLOOD

En el año 1935 una mujer llamada Wang estaba de lo más tranquila viendo por la ventana el bosque mientras apreciaba el gran silencio de la soledad, cuando de repente escucho que en el sótano se cayó algo, lentamente tomo su bastón y se levanto tranquila; fue a su cocina tomó un cuchillo y sin más que hacer bajo lo más calmada posible, pues aunque estaba sola y se veía como una viejita indefensa, no era así ella, ya que era una asesina en serie de la que jamás se podrían imaginar que asesinara a sangre fría, pues demostraba ser una señora educada, amable, correcta y muy dulce. Quien conocía a la señora decía que era un amor de persona, que nadie la igualaba en amabilidad, pero lo que no sabían era su secreto que era su gran impulso por matar gente que confía mucho en ella, su modus operandi era invitarlos a su casa para luego quitarles la vida con gran deleite y mucha satisfacción.

Un día la señora Wang fue al super mercado tomó su bastón, una bolsa y un abrigo, pues eran temporadas de invierno, sin más se fue por sus compras y de paso por su siguiente víctima; llegando al super mercado tomó un carrito e hizo sus compras, mientras le embolsaban sus compras una chica llamada Yuri la vio tan débil decidió ayudarle y le dijo: -señora se ven muy pesadas sus bolsas déjeme ayudarle- y ella le respondió -ay muchas gracias pero, ¿no es una molestia para ti?- la chica muy amable respondió -para nada, déjeme ayudarle, por favor- la señora ya planeando lo que iba a hacer le dijo -bueno muchas gracias muchacha, pero déjame invitarte a mi casa a tomar un café con este frío que hace y dejame demostrarte lo agradecida que estoy contigo por ser tan amable- la chica genuinamente le dijo -esta bien le aceptaré el café señora, muchas gracias por ser tan amable- tomaron el transporte para llegar a su casa de la señora Wang, la chica no sospechaba nada pues era una señora muy dulce, tierna y amable como antes lo comentaba, por fin llegaron y la invitó a pasar -pasa, pasa sin problema, desde ahora siéntete como en tu casa- Yuri le dijo -que amable es usted, apenas la conozco y es tan agradable pasar tiempo con usted- la señora dijo -pero más amable eres tú por ayudarme tan genuinamente, así sin conocerme- Yuri respondió -no señora cuando tengo la oportunidad ayudo a los demás- después la señora se fue a la cocina y puso una cafetera para servirle una taza de café a Yuri, pero antes ya habia invitado a la chica a sentarse en el sofá, cuando ya estaba listo el café fue a servirlos, pero al cafe de Yuri le puso GHB una droga depresora que adormece a la gente, después le llevo su café y se lo dio, mientras platicaban la chica iba cayendo en un sueño profundo, la señora Wang espero a que la droga terminara su efecto en Yuri para después llevarla a su sótano, amarrarla y dejarla sin ninguna prenda, la dejo ahí hasta que despertara. Cuando Yuri despertó estaba muy asustada pues no entendía que estaba pasando, por lo que trato de desamarrarse y escapar, pero en el intento hizo mucho ruido que provocó que la señora escuchará y se levantará a verla, Yuri vio que la señora baja tan calmada y tranquilamente con un cuchillo en mano lo cual la asusto demasiado, ella quería gritar pero no podía pues estaba en shock, la señora le dijo -ni se te ocurra gritar perrita amable- Yuri impactada por como le hablaba solo se puso a llorar y de repente le grito -¿Por qué hace esto? ¿Qué le hice?- la señora Wang le respondió -no nada, no me hiciste nada, simplemente disfruto tanto del sufrimiento de personas genuinas y tontas como tu- la chica lloraba de desesperación y dolor pues la señora la tenía amarrada de las manos casi dislocandole el brazo y la sentó en una madera con pinchos, debido a que ella ya tenía experiencia de cómo matar, se le hizo fácil desamarrarla porque pensó que por el miedo que tenia Yuri, ella no le iba hacer nada al desamarrarla, la señora Wang Tomo el cuchillo se acercó a ella y la desató y le dijo -quedate ahí, no se te ocurra moverte o hacer un movimiento en falso porque te mueres maldita tonta- la chica asintió con la cabeza mientras planeaba como hacerle para poder escapar de la señora Wang. La viejita se acercó a un afilador de cuchillo para comenzar con su maniobra, mientras que Yuri es ataba buscando desesperada pero discretamente algo para poder defenderse hasta que encontró un pedazo de vidrio, lo tomó y lo escondió en la parte trasera de su ropa interior inferior , la señora cantaba mientras afilaba su cuchillo y al terminar volteo y le dijo -ahora si mi niña ingenua comenzó el show- la chica lloraba de miedo y desesperación; en tanto la señora se acercaba a ella y le abrió una parte de la pierna con el, la chica grito del dolor, pero eso le ayudó a tomar la desición de desaserse de ella y tomo el vidrio que había encontrado discretamente y con mucha determinación se lo clavo en la parte izquierda del cuello lo que termino de inmediato con la vida de la señora y ella solo se rió y dijo -terminaste con el asesino que jamás pudieron atrapar- y ella solo se quedó viendo el vidrio en shock sobre lo que había hecho, después de eso solo se vistió con ropa de la anciana que encontró y salió corriendo, tomó el transporte y se fue a su casa a bañarse y acostarse en su cama pensando en lo que habia hecho. Y eso lo dejo en secreto, no lo menciono para nada, la muerte de la anciana conmocionó a sus conocidos hasta que se supo que ella era una asesina en serie y cabe recalcar que jamás descubrieron que Yuri fue quien la mató después de luchar por su vida. Despertando un interés sociópata de Yuri, pues después de tanto pensar en lo que hizo sintió una pequeña satisfacción en ella así dejando ese gusto en Yuri. Continuará…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS