Sueños y Realidad

Bueno aquí va una pequeña historia algo desafortunada o afortunada, no sabría decirlo . Es algo raro que una persona ajena a ti , te de un consejo pero eso paso de repente. ¿Quién define lo que somos o seremos?,como se sentirían al tener un sueño luego del colegio ,vivir de algo de lo que te gusta estar tranquilo con tu felicidad , pero no ,obviamente las cosas no son tan fáciles por que lo que soñamos no es real solo es una idea tal vez por la misma inmadurez de mi comportamiento ¿Quien sabe?.

La verdad es que la opinión de una persona adulta experimentada que te mira a los ojos diciéndote unas cosas que aplasten tus sueños al punto de sentir como si te estuvieran clavando una daga en el corazón de una forma tan grotesca. Diciéndote:»lo que tu planeas estudiar todos lo pueden hacer» luego de yo , refutarle diciendo varias opciones de trabajo o oportunidades en el extranjero me miraba de la forma en que mira a un bebe recién nacido siendo apocado por su mirada llena de experiencia en la vida y sus palabras tan reales afectando mi frágil sueño que aspiraba con una sonrisa , fue completamente aplastada y destrozada ,al quedarme sin palabras para poder defenderme a mi y mi sueño .

Con mi sonrisa algo ya desvanecida ,solo tratando de aguantarme algunas lagrimas y respirar calmado ,al tratar de simplemente tomar sus palabras como un consejo para el futuro cercano que se me aproxima. Al de repente dudar infinitas veces de mis sueños y capacidades al ya olvidar lo que soñé , viéndome a mi mismo con un sueño de niño algo abatido ,de todo ello sentí un frió que recorre mi espalda a la vez que de mi brotaba un poco enojo y impotencia.

Esa persona me hizo cambiar mi sueño al parecer de una forma u otra ,me dejo inseguro y temeroso del futuro . Con una duda en mi cabeza si haré lo correcto o no, debería estudiar otra cosas ,no lo sé .La verdad en este momento no se que hacer.

Gracias

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS