Era se una vez en una gran cuidad se encontraba una familia que detestaba a los animales en especial a los perros, en una ocasión un perro pequeño llamado “capi” entro a su gran patio en busca de comida y un poco de agua ya que se encontraba sediento, transcurrido un tiempo paso como unos 15 minutos, el señor llamado “Diego” que era bastante gruñón salió al patio para correr al perro, pero el canino no le tuvo miedo alguno a lo que al señor enfureció bastante y decidió sacarlo a patadas, al día siguiente por la mañana “capi” decidió volver al patio pero siendo un poco más sigiloso para que la familia no lo pudiera ver, el patio era un espacio grande, con pasto y dos árboles, capi al ver que se acercaba la mujer llamada Emilia busco un lugar en donde esconderse por que tenía miedo de que lo corrieran otra vez, mientras esperaba que la mujer se fuera, el canino en su lugar de escondite se imaginaba como seria si el tuviera una gran familia, que lo quisieran mucho, que tuviera algo que comer siempre, un espacio super grande en donde jugar con sus dueños siendo muy muy feliz, sin tener que volver a soportar los maltratos de la gente, los golpes, regaños e incluso insultos por solo querer buscar un poco de comida sin afectar a nadie, en ese transcurso de tiempo que estuvo ahí, observo que ya era tarde por lo de decidió salir de su escondite y dirigirse a la calle donde dormía en un callejón encima de unos cartones viejos y sin haber comido absolutamente nada durante en día, él no podía dormir ya que se encontraba reflexionando en que la imaginación puede llegar a ser una facultad tanto buena como mala ya que nos hace crear escenarios ficticios que creemos que podrían llegar a pasar en un momento, en el futuro, pero también crear escenarios inalcanzables que nunca lo vamos a lograr pero si luchamos por ese sueño podríamos lograrlo, “capi” se quedó dormido mientras soñada en que el señor gruñón y la señora lo adoptaban y él podría jugar en el gran patio junto con el hijo de la pareja que se llama Iker, al día siguiente amaneció nublado mientras estaba lloviendo el tenía mucho miedo ya que caían muchos relámpagos y eso le causa un gran susto, la señora con su hijo iban pasando por ahí cuando de repente vieron al canino temblando, por lo que decidieron cubrirlo con una pequeña mantita y llevarlo para su casa, al llegar se preocuparon demasiado ya que parecía que se encontraba enfermo por lo que lo llevaron al veterinario, él les dijo que si tenía una enfermedad pero no tenía cura lo único que podían hacer era cuidarlo mucho, darle alimento y agua ya que se encontraba en un estado grave de deshidratación, eso preocupo mucho a la mujer ya que a ella y al señor no le gustaban los animales, pero el pequeño Iker la hizo cambiar de opinión y decidió comprar una camita cómoda y platos para el alimento del can, al llegar a casa el señor muy furioso ya los estaba esperando, al ver que llegaban con el perro empezó a gritarles del porque lo traían a casa si estaba prohibido, la señora le explico que estaba muy enfermo y que necesitaba pasar sus últimos días con alguien que lo cuidara mucho eso no le agrado al señor por lo que decidió abandonar la casa he irse a otro lugar. La señora y el pequeño Iker cuidaron mucho al “capi”, le daban de comer una deliciosa comida, lo hidrataban mucho, jugaban con él en el gran patio tal y como se lo imaginaba el can, lo cuidaron mucho, el perrito era muy muy feliz así como él lo deseaba hasta su ultimo día, agradecido infinitivamente de que la señora y su hijo lo cuidaron y le dirán mucho cariño hasta su último día de vida él se fue muy feliz ya que cumplió su sueño, nunca perdió las esperanzas de que una familia lo adoptara y lo quisiera muchísimo.

SE LIBRE DE IMAGINAR LO QUE ALGÚN DÍA QUIERAS LOGRAR, YA QUE LOS SUEÑOS SE PUEDEN VOLVER REALIDAD, SI TE LO PROPONES DÍA CON DÍA.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS