Nosotros no podemos predestinar nuestro futuro, ya que esta vida desaparece tan rápido ,como una estrella fugaz se espuma ante nuestros ojos, simplemente somos piezas de un juego perfecto que ha perdurado por milenios, sin embargo no estamos exentos a soñar ,este es el único libre al bedrio que poseemos , que se no han entregado , y con un agridulce sabor de boca se nos da la esperanza. Podemos soñar y nuestro sueños determinarán nuestra posición en este fascinante y virtuoso juego. Pero? Porque existen tan pocas personas soñando? Esto me recuerda a la vez que descansaba mi vista en aquel pizzaron viejo de clases, que guardaba las cicatrices de años y años de aprendizaje. Cuando repentinamente una señora entró al salón con la promesa de innovar nuestras vidas , de poder así encontrar la felicidad. Mis compañeros y yo quedamos fascinados antes las cosas que nos enseñaría ,puesto que en una vida de estudiante así como ante las demas no cae mal una pizca de motivación. Empezó con los típicos testimonios de su vida, y de cómo construir una vida perfecta,era interesante lo que hablaba no se puede negar, tocaba temas como el empleo el graduarse y formar una familia, después de 1 hora silencio sus argumentos y pidió la opinión de todos nosotros, por muy interesante que estuvo lo que dijo no podía negar que estaba en desacuerdo con ciertas cosas que dijo. Ella nos preguntó , que queríamos para el mañana? Paso en 1 en 1 la mayoría decia que graduarse y conseguir un empleo , y vivir una vida común ,lógicamente eso es o que acepta nuestra sociedad ser común y no transcender dentro de los demás viviendo la vida y el sueño de otra persona. Por desgracia o suerte fui el último en la fila ,me observó a los ojos y dijo la misma pregunta que a los otros .

Yo con voz humilde dije

No deseo el trabajar 12 horas al día para otra persona como los demás del grupo ,no deseo construir el sueño de alguien más , ni tampoco deseo una vida común ,deseo ser feliz a mi manera y para lo mío,ayudar a quien lo necesite vivir simplemente para mí felicidad , no con el mismo estereotipo de vida perfecta. Trabajo de 7a 6 ,6 días ala semana , con grandes problemas en el hogar , y con el lamento profundo y silencioso que está no era la vida que soñaba. Acaso esto es felicidad lo que se nos está haciendo creer???Le dije yo

Muy furiosa me dijo esto es la realidad o la aceptas sí o si.

La realidad es que se nos está haciendo creer cuál es la felicidad , mostrándonos una hermosa mentira , obligandonos a soñar lo que no queremos y vivir la vida que no queremos ,la sociedad nos aparta cada ves más de nuestra creatividad y libertad para llevarnos ala esclavitud,estamos jóvenes y tenemos la opción de seguir esos pasos o atrevernos a luchar por nuestra felicidad le dije yo . Ella seriamente me dijo espero que reacciones antes que sea tarde, pude notar la reacción de mis compañeros se dejaban guiar por ella y no por lo que ellos soñaban viéndome a mi como un loco más ,sin embargo se muy dentro de mi , que mi felicidad la encontraré pues la he soñado y deseo alcanzarla…

Es por esto que existen tan pocos los que sueñan y son sumisos ante la sociedad ,no desesperes , si puede caminar envez de correr hazlo y no dejes que nadie corrompa tu más sagrado sueño.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS