Sucesos: el amor y soledad

Sucesos: el amor y soledad

Enders

27/09/2020

Era una noche tranquila

 solo estaba disfrutando de la vista increíble que tenia desde el punto mas alto al cual se le permitía entrar, era una sensación de paz increíble no importaba nada, el odio era inexistente, la calma constante, las preocupaciones nulas, las estrellas cantaban una melodía silenciosa perfecta, la hermosura de las ballenas al cantar de noche en el mar de estrellas rock.

Sensaciones que eran mejor que cualquier droga, bailando, las hojas en septiembre, la melodía de las estrellas y las voces de las personas que estaban dando lo posible para que una amalgama de sentimientos, impidiera hacer lo que quiere hacer, sonidos en la puerta, luces pasando de un lado a otro señalando el lugar que todos querían apreciar porque de todos los que hay, solo nadie es capaz de escuchar el llanto que resonaba del pecho.

La necesidad de apagarlo todo era insoportable, solo conseguía paz cuando tenia la certeza de que algún día todo se apagaría de un momento a otro, esos momentos se hicieron cada vez mas frecuentes tan frecuentes, que siempre los quería cerca, disfrutaba, a la soledad la cortejaba le tiraba piropos al oído, ella feliz le sonreía y le correspondía, su amante, en todo caso ella le dijo que podría estar para siempre con el, el no sabia a lo que se refería pues estaba absorto con su hermosa palabrería, ella le dijo que lo esperara en el punto mas alto de todo el mundo para poder hablar de como podrían estar juntos por siempre y el con gusto accedió. 

En esa misma noche, el con todas las voces y sonidos los golpes en la puerta y el canto de las ballenas y estrellas, la soledad le dijo «da un paso y te amare por siempre» el tan emocionado y despreocupado sonrió con gusto el daría ese paso.

En esa noche, desde el punto mas alto del mundo, el dio un paso, la soledad, hermosa, bella, con la voz que tenia el potencial de hacer que los dioses se enamorarán de ella con solo dar una estrofa, agarro su mano y juntos los dos bailaron con las estrellas y ballenas mientras las voces de las personas lanzan gritos, gritos que dejaron de existir, la soledad y el danzaban en el infinito sin preocupaciones, sin remordimientos sin tristeza, solo paz y deseo el uno por el otro hasta el final de todo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS