Stardew Valley

Stardew Valley

elhectors

29/10/2023

00:21 hs Una esquina oscura del pasado… ♪

Nos rompimos el lomo convirtiendo un basural, en una granja hermosa… a la cual le tengo bastante bastante amor y cariño, esto es un desahogo y un adiós, porque después de todo este tiempo dadas las circunstancias, esta partida «multijugador» solo se jugaría desde una PC, y ya no tendría el mismo sentido, un lugar donde antes era de felicidad, paz y superación, se convierte en un lugar bastante triste, solitario y nostálgico… 

Nuestra Granjita

00:27 Hs San Lucas ♪

Extraño bastante lo bueno que era todo en aquellos tiempos, reinaba una paz especial y hoy al caminar por este terreno se siente el vacío y simplemente no puedo sobrellevarlo. Extraño jugar Stardew Valley como lo hacíamos antes, crecer, aprender, caer y levantarse… y por citar algunas de las cosas que nos dio mucha felicidad:

«Cada logro, cada obelisco, cada cabaña, cada lingote que salía, cada cosecha, cada parada al Desierto Calico o a la isla jengibre . cada animal… la emoción de cuando nació un avestruz, ó nuestros hijos, el divorcio, el nuevo casamiento, el festival del huevo, los tótems utilizados por error, el desmayarnos, Krobus, los legendarios, las recetas, tantos eventos, tantos días en una sola noche»… Tantas cosas que al abrir una partida y estar solo, se siente todavía más grande de lo que realmente es… el resonar de mis pasos que ya nadie escucha, los hachazos que ya nadie pregunta, o las veces que sabíamos que uno estaba pescando en lugar de hacer sus tareas diarias…

Vexerita… parte fundamental de nuestra felicidad… y vinieron los días malos, uno tras otro, tras otro… nunca tuve el pudor de eliminar esa partida, nunca perdí la fe de que mañana sería mejor, pero ahora… y ahora?… ahora para que seguir con una partida llena de recuerdos transformados en tristeza?, simplemente no puedo, entrar a mi perfil de jugador y ver que estoy casado y que mi esposa ya no está.

La Granjita que tuvo muchos… muchos cambios

00:38 Se que te debes marchar ♪

Quisiera volver atrás, volver a disfrutar de aquella felicidad, un mundo que nadie podía entender y era solamente nuestro, debo admitir que lo único que hacia, cuando entraba a esa partida tan gris, era sentarme en el sofá, mirando las horas pasar, escuchando esas canciones que tanto nos gustan y que tan mal nos llegan a hacer. Quiero despertarme y pensar que todo esto en realidad no es como es y que estamos abriendo esta granja, esta granja que se va para siempre, y que realmente somos felices…

01:10 Escapó ♪

Me gustaría poder expresarme más, pero tengo la mente de tantas cosas que no puedo decir absolutamente nada, fui feliz, me divertí, la pasé bien, la pasé mal, y se que voy a extrañar demasiado entrar a esta granja, y recorrer cada pasillo a pesar de la tristeza que me genera, una parte de lo que fui se va… solamente gracias Stardew Valley, y gracias a vos, que juntos hicimos que cada minuto en este mundo sea algo exageradamente bueno y positivo,  y si, si fui feliz, pero en la cabeza tenia la certeza, de que se iba a ir.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS