Episode 1

Eran las 3am y Naomi tenía 10 años, en ese entonces alguien comenzó a tocar cada vez con más fuerza la puerta del cuarto de sus padres, quienes se encontraban en profundo sueño; ante esta insistencia la pequeña Naomi se dirige a abrir la puerta y despierta a sus padres, pero al hacerlo aparece un hombre con máscara, el cual con una calma profunda le dice al padre: – “Vengo por tu hija”. Al escuchar estas palabras los padres se quedan atónitos, pero rápidamente su papá la toma en brazos, se la entrega a su madre y esta sale corriendo de la habitación hacia el cuarto de baño lo más rápido posible, durante ese recorrido solo se escuchaban las voces del extraño y su padre mientras que observaba a su madre estallar en llanto y entrar en pánico al llegar al cuarto de baño. Al observar detenidamente el lugar la mamá encuentra una pequeña ventana y ayuda a Naomi a escapar.

Ella al estar fuera de la casa fue a pedir ayuda a las personas de su vecindario, y luego de llegar la policía le informan sobre la desgarradora e inusual muerte de sus padres. Al día siguiente la envían a vivir con su abuela en Kioto, al llegar comienza a asistir a una escuela llamada Kizugawadai. Como era una alumna nueva comienza a sufrir el bulling y por esto empieza a entrenar en artes marciales; su maestro llamado Kenzo, que además era gran amigo de su padre, le advirtió que debía prepararse ya que en el futuro ella sería la elegida para un papel muy importante. Años mas tarde por su gran fuerza e intelecto es admitida en la agencia de espías más conocida de Japón, años después Naomi se convierte en la mejor espía de la agencia y es reconocida por su gran talento para conseguir información. Los últimos meses han estado desapareciendo jóvenes de su edad en Tokio y nadie al parecer se ha molestado en averiguar quién es el causante, así que Naomi decide tomar el riesgo e ir a investigar y pide algunos días libres en la agencia para hacerse cargo secretamente de este caso.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS