¿Soy un villano?

¿Soy un villano?

I'll try

02/08/2019

Año 2019, estoy a principios de agosto viendo cómo mi vida de me pasa por las manos mientras veo mi facebook lleno de memes tratando de hacerle chiste a la horrible situación de Colombia, un reír por no llorar desesperado por atención. Alejado del Inferno que es mi país, en el país vecino que es panama y puedo considerarlo un paraíso celestial a comparación de Colombia, en la calma absoluta viendo americanos pasar al lado mío disfrutando de lo poco que queda vidas en la jubilación en este paraíso con buen clima similar a mi ciudad natal con la excepción que aquí la contaminación es muchísimo más leve, pero deseando poder hacer algo por mi país natal y pensando en volver al pasado para arreglar mi vida, solucionar los errores que cometí y me pesan tanto que se me dificulta no torturarme diariamente pensado en el si hubiera, estancado en el pasado, derrochando el presente y prediciendo mi futuro turbio por tanta procrastinacion, queriendo volver atrás para arreglar este presente asqueroso, destruir a los políticos de mi país, si hubiese aprovechado mi adolescencia para empezar a dibujar el camino para hacerme alguien poderoso en el futuro para solucionar los problemas del mundo, aprovechar las oportunidades que se me dieron y ser multimillonario, con el poder suficiente para obtener todas mis metas, deseando no haber desperdiciado mi tiempo y vida drogándome, odiandome y odiando a todos los que no tienen el mismo punto de vista que yo, queriéndo hacerme notar encerrado en mi hábitacion jugando vídeojuegos, si soy estúpido, apenas tengo 23 años y ya considero mi vida perdida, mientras miro con envidia la gente que le a esta edad ya es multimillonaria, se que lo único que tengo que hacer es meterle ganas al resto de mi vida que me queda para conseguir algo bien, pero siento que cuando eso llegue ya será muy tarde y todos mis esfuerzos serán en vano, quiero hacer de Colombia una potencia mundial igual que Rusia, China, U.S.A, Japón y Korea, Quiero acabar con el hambre del mundo entero, acabar con la sobrepoblación, contaminación y eso que llamamos la malicia indígena, que es una simple excusa para deshonestidad.

Pienso que es imposible hacer de Colombia una potencia mundial sin comerse a los países vecinos, eso traerá guerra y será una conquista a una escala solo imaginable en cuentos de ficcion.

Creo que es imposible solucionar la sobrepoblación sin una masacre en Africa y Ásia.

No me puedo imaginar que método tenga que usar para solucionar la contaminación, estoy seguro que no lo conseguiré publicando fotos con arbolitos en Facebook con mensajes estúpidos invitando a la gente a reciclar con una caricatura del planeta tierra sonriente.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS