Sorpresa de vida.

Sorpresa de vida.

Joyd Emanuel

19/10/2017

Nunca sabes cuando vas a caer. Aun cuando creías haber alcanzado tu mejor viaje, aun cuando ya te sentías mas allá del cielo viviendo tus sueños, no pude tener la claridad para alcanzar a ver todo lo que podía suceder, para poder imaginar como mi vida podía cambiar de una forma tan radical que no me daba respiro de asimilarlo, es impresionante como pueden suceder cosas que quieren herir, dañar, cosas que quieren tirarte al vació, nublar tu cielo, apagar la llama que hay en ti. Pero aun en mis peores momentos, aun cuando todo esta tan nublado y oscuro, aun cuando ya nadie creía en mi, aun cuando quizás algunos se burlaban o pretendían hacer daño inconscientemente quizás, aun en la angustia, aun en el problema, aun cuando no hay tiempo para afrontarlo, pude estar donde tenia que estar, pude vivir, lo que tenia que vivir, situaciones que tenían que ocurrir en mi vida, para poder despertar, para poder hallar mi motivación real, para poder ver mas allá de mis sueños, sin importar si son imposibles para quien los llama así, no hay mejor momento que este, no hay mayor excusa para alcanzarlo todo que vivir, no hay nada mas impresionante que poder abrir mis ojos cada mañana y ver a través de las circunstancias, aun no comprendiendo muchos cambios, ni desafíos, simplemente disfrutando cada obstáculo, aprendiendo de cada caída, escalando aun cuando no hay fuerzas, este es mi momento, mi momento es ahora, no puedo dejar de vivir porque mañana quizás ya no este, disfrutare mi vida con todo lo hermosa que es y con todas las maravillas que Dios me ha regalado.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS