SOÑAR,FRACASAR Y GANAR

SOÑAR,FRACASAR Y GANAR

Isela Villanueva

20/06/2020

Todo empieza con un sueño desde niño, al querer ser un científico, doctor, hasta llegar a ser el presidente de un país, ser reconocido  en todo lugar ,ser alguien famoso pero un día despertamos y vemos que eso niño dentro de nosotros va creciendo. Queremos alcanzar nuestros sueños como podamos pero para eso tenemos que luchar desde el momento que nos llego ese sueño. Hay tantos sueños que a veces uno mismo lo tiene miedo al fracaso pero no puedes decir nada mientras no hagas el intento de salir de tu zona de confort ,perder el miedo es algo que  uno mismo debemos hacer, hay personas que nos ayudan poco a poco perder ese miedo que  uno mismo nos tiene, aveces ni uno mismo se da cuenta que tiene tanto miedo de salir de esa oscuridad en que se encuentra. Hay sueños que uno mismo cree que sera imposible de alcanzarlo, en la vida es difícil darse cuenta si lo vas a cumplir o no ese sueño, tiene que nacer de uno mismo las ganas de intentar a enfrentar el fracaso ya que tenemos miedo a perder al intentarlo pero lo que debemos darnos cuenta es que cada fracaso que tengas es un aprendizaje nuevo para ti , eso nos convierte cada día en personas sabias.

Soñar es fracasar y ganar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS