Solo un pensamiento

Solo un pensamiento

Tabit

06/12/2021

Quien soy ??

Complicado, hay un punto en el todos nos hacemos esta pregunta, tal vez estas pasando ahora por un momento decisivo que marco tu vida para hacerte esta pregunta, y la verdad hasta que llegamos a cierto punto es cuando nos replanteamos, y empiezan un millón de interrogantes .Lo hice bien, que hecho hasta ahora, fueron las decisiones correctas, que hubiese pasado si hubiera decido este camino , empezamos a recapitular nuestra vida y la verdad es que algunas beses vivimos por vivir , lo hacemos para complacer a otros , e incluso lo hacemos para no decepcionar a otros , y ahí es cuando nos perdemos en nosotros mismos , perdemos nuestra identidad por que nos damos la oportunidad de redescubrirnos y de saber quiénes somos y de lo que seremos capaces de hacer , de saber que no somos prefectos y de que incluso podemos fracasar y caer una y mil veces y es necesario pasar por eso ,por qué solo así vamos a poder crecer .
Así que replantéate si lo que has hecho hasta hora es por ti o por los demás, si las decisiones y acciones que tomaste fueren realmente por ti, se un poco egoísta y empieza a pensar por ti y no por demás hasta que realmente tu conozcas a ti mismo, porque solo así tu vida llega a tener sentido y dejará de ser una farsa, se vuelve transparente y limpia, sin mentiras, ni remordimientos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS