Sólo lo que siento.

CAP 1

-¡Muévete!

-¡Quítate idiota!

-¡Se arrepentirá de haberlo hecho, ah estoy tan.. tan!

Una joven alta de 1.73, llena de odio llegaba al colegio mientras sonaba el timbre de entrada.

-¡¿Aghh que tienes, eres ciega?! no te metas en mi camino.

-Pe .. perdón.

-Ash nuevas .. sólo quítate.

Tímida miro el suelo y se hecho a recoger su libro, y la historieta que se coló en ella. Se acomodó sus lentes negros y exhalo.

-¡Ari que te paso!, vamos levántate. ¿Éstas bien?

-Ah si.

Mientras se volvía hacia atrás observando a la rubia casi peliblanca de mechas azules que seguía tirando gritos.

-¿Quién es ella?, espera no ¿ella fue quien te hecho al piso?, vaya manera de iniciar el año.

-Ah .. si.

Se acomodó los lentes, alzo la mirada y le dio una pequeña sonrisa a su amigo. A pesar de lo sucedido hace un momento, se siente feliz de no estar sola al iniciar una etapa nueva de su vida. Si, se siente feliz, él siempre está con ella, a pesar de todo. Se alegra de tenerlo.

-¡Bien! busquemos nuestras aulas.

Dirigió sus manos a los hombros de su amiga volteándola a la dirección opuesta y dirigiéndola al pasillo principal para subir las escaleras.

Hace 20 min

-¡Quita esa cara!, no podrás hacer nada, ya estamos a solo unos pasos para entrar a la ´Escuela de tus sueños´.

Mientas da una pequeña carcajada y la mira. Recuerda que ella hizo mucho y en realidad demasiado para ingresar a la prestigiosa escuela sonde estudiarán su último año.

-No puedo creerlo

Dirige sus manos a su rostro para no dar a revelar su emoción tan exagerada.

-Lo logré, di.. digo ¡lo logramos!, esperé este día tanto, nunca imaginé que se haría realidad.

Él tiene razón, ella se esforzó mucho para seguir adelante. No es de la típica familia pobre que crían a una hija creída. Es diferente, al contrario su familia le enseño los buenos valores como la humildad, respeto, etc.

-Créelo, ¿ahora entremos va?

-Espera espera, quiero recordar esto siempre.

Busca en el bolsillo derecho del abrigo negro que traía, y saca su pequeño celular. Lo mira, duda de que puedan tomar una buena foto, no es de los últimos modelos al salir o algo parecido. No le importa y le sonríe.

-¿Una selfie?

-Dale guardemos este conmemorable momento.

Da una reverencia y se ríe de la burla que le hizo, ella también lo hace. Le gusta verla sonreir, le sigue gustando ese adorable gesto de ella.

-Ya para, debería estar molesta por tus continuas bromas. Sin embargo no paran de darme risa. Bueno acércate para la foto.

-Esta bien.

Da una última risa y se acerca a su amiga. Tan pequeña, si ella es así no ah crecido mucho desde el verano del tercer año. Pero le queda, se ve preciosa.

-¡Yyy digamos pann!

-¡Pannn!

Esta vez no hicieron tanto revuelo para la foto y se arreglaron como gente normal. Él dándole un suave beso en la mejilla izquierda mientras sonríe y ella, ella solo guiñó e hizo una uve con su mano derecha.

-¡Cliick!

-¿No cambias verdad?, desde que descubriste a ese grupo de Idol´s, comenzaste ver esa series y de ahí sacaste eso ¿no?.

-Deja de molestar.

Ambos se ríen y miran la selfie. Ella se ven tan tierna y linda como siempre, de hecho cree que es muy guapa, y que se fue haciendo más al pasar los años.

Que lindo, siempre es muy dulce con ella, no deja de hacerla sentir bien y tampoco faltan sus bromas para reírse. Lo quiere demasiado, se ah convertido en su compañero de juegos desde 9 años casi 10.

-¡Salió bien!

– Si, ¡bien a conocer la Escuela de tus..!

-Para

Dice mientras se ríe. No sabe cuando dejara de molestarla, pero en el fondo le agrada que él sea así con ella.

Abraza a su amiga llevandola a la entrada del colegio. La quiere demasiado, crecieron juntos desde primaria, nunca podría alejarse de ella. Suben las escaleras para llegar a la puerta principal para iniciar un gran cambio en sus vidas que ellos no imaginaban.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS