Querer implica mucho mas que desear, mas que retroceder o avanzar implica siempre recordar, siempre te quise desde el momento que unas miradas chocan como un par de autos por accidente, pero a diferencia choque porque te miré, estaba distraído y concentrado al mismo tiempo porque me distraje en ti y quise chochar contigo.

Te pienso no siempre pero te pienso cuando empiezo a darme cuenta que te sueño, estas dentro mio talvez en mi cabeza o en mi corazón pero te pienso demasiado, no lo tomas en cuenta, amor que se ha dejado en una sala de espera quedo en coma, sabes, done el honor para revivirlo aposté mi desgracia, que espera ahora?

Sentado hoy en mi cama ya varios días espero, espero y espero no soy tan fanático de buscar algo tan doloroso como el amor, tan vacío ahora porque no he bebido y no he buscado la manera de estar en modo “mientras más te olvido más te recuerdo” estoy sobrio solo por hoy, mañana no sé si me acordare de ti sentado en esta silla sin tener que hacer más que esperar porque te conozco más ahora que no estás conmigo, que raro uno nunca acaba de aprender? Sé cómo eres pero yo volveré a caer? Estoy demasiado denso ahora la cabeza me explota será porque te pienso porque te quiero o te espero, ya me resolví y dejare las malas copas, se cómo puedo tenerte, se cómo abstenerme de ti, se cómo hacer que estés conmigo sin hacerme daño sé cómo darme un baño de éxtasis sin masturbarme, lo mismo debes pensar tú, pero también podemos cantar reflexionar o solo sentir correr el agua.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS