Me gusta visitar el mar y ver lo que me trae, caminar en la arena viendo como dejo huellas en ella, sentir el sol sobre mi piel y como la brisa de la noche me obliga a bailar para entrar en calor, pero,  no es solo el mar, son los océanos, las playas que me llaman la atención, me gustan e intrigan para poder saber que hay en su profundidad más allá de las especies que se conoce.

Para mi un día en la playa puede cambiar mi energía en un instante, con tan solo ver el sol y la arena compruebo una vez mas que la felicidad existe, lejos de tanto transito y asfalto. Es aquí donde yo como mujer me siento más linda, porque la belleza se puede observar sin estar rodeada de maquillaje y arreglos constantes que en una ciudad siempre ocurren, aquí las mejillas se tornan de un rojo natural, las cejas y pestañas no están empastadas de rímel, aquí te sientes bien sin maquillaje, te gusta y gustas. 

Sentarte en la arena y hundir los pies en ella es la sensación más placentera, mover los dedos del pie con el peso de la arena es divertido y estimulante, nos ayuda a encontramos con nosotros mismo. La vida es muy corta y la cantidad de mares es tan grande que me parece injusto el no permitirse salir a explorar nuevas aguas, solo o en compañía sintiéndote realmente feliz y a la vez como un vagabundo en la playa.

Se han dado cuenta que en la playa siempre va todo tipo de gente, en la arena y en el mar se encuentran los corazones perdidos, enamorados, rotos, cansados, felices de todo el mundo. te enamoras vas al mar a compartir tu felicidad, te rompen el corazón vas al mar a olvidar, ganaste algo vas al mar a celebrar, es como nuestro botón de reinicio para cada ocasión.

Me gusta escuchar los sonidos del mar al anochecer, oír como el mar inesperadamente besa la arena, como el viento golpea en las olas haciendo el suave sonido de descanso cuando todo termina, es como si el mar te hablara. Aquí no hay caminos, no hay horas, solo estas tu viendo el horizonte, apreciando momentos, corrigiendo errores, analizando, pensando en como ser mejor,olvidándote de preocupaciones y cosas materiales que sabes un día no te servirán de nada.

El mar es tan antiguo, mucho mas que las montañas, nuestro origen empieza ahí, es algo tan arcaico que no alcanzo a descifrar y me niego creer que no hay más, que solo olas y agua. Amo la playa, amo el mar, amo la arena y el sol en todos sus momentos, debo ser una sirena. 

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS