Ose lo que puede significar el echo, de creerse siempre bueno, sin saberse en realidad.

es imposible de comprender, como después de unos días caminando en el desierto el tiempo se hace eterno.

búsquedas de los buenos días, en las crecientes latitudes, de búsquedas en los buenos días.

todo para el hecho de que, de que buscar, a dónde va, que se contiene.

nombre de los que se fueron hace tiempo, a dónde van, de dónde vienen?

fuentes de inquietudes, que no se dictaban en las palabras de los tiempos sin sentidos,

nombre de los cuales se puede diferenciar por los hechos de las medidas, nombre de para quien, de para cuando?

no se podrían vislumbrar un camino del pasado.

para quien se le dice las partes de los hechos, nombres del pensamiento, más y más nombres.

se llama usted, se llama todos, se llaman lugares, para creerse en las demás medidas, hace de lo mismo lo que se decía, se decide, no responde.

cuando menos tiempos se comprometen, dicen de las medidas. Tiempos de organismos paralelos que se enfrentan con el hecho de suponerse sencillamente. 

se dicen entonces de los simples hechos, derechos de las partes. Fórmulas d ellos hechos, para que y para quien? Nadie lo comprende.

pero yo dejo allí las medidas de los tiempos, se fundamentan con la soltura del aire que no llega, del aire que se compromete a descomprimir los sucesos de los tiempos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS