Sin Sentir

Sin Sentir

Saain H.

25/09/2019

Un universo infinito donde hay galaxias que no podemos ni contar, planetas cien veces mas grande que la misma tierra en la que vivimos, seres vivos en esta y muchas mas dimensiones que ni siquiera se nos pasa por la mente imaginar, incluso lugares en nuestro mismo planeta que no hemos descubierto, y…precisamente en medio de esta infinidad de cosas, encontré la mas hermosa, la mas increíble, única y maravillosa persona, mujer, ser, conjunto de elementos únicos, un mundo, una diosa…un libro. Por lo que digo que ha sido la casualidad mas increíble que podía haberme sucedido en la vida. Que es pura magia, es dulzura, es…perfectamente imperfecta, cuando la encontré me sentí como Colon, que perdido en el océano en busca de un simple país, encontró el paraíso; como Leonardo Da Vinci pintando a la Monalisa, plasmando en un lienzo a una mujer que no sonreía, pero siendo él, el único en verla soltar carcajadas; como Bethowen que sin su sentido auditivo compuso las canciones que siguen sonando a través de la historia, porque con sus dedos al tocar las teclas del piano sentía el sonido que producían cada una de ellas. Así me sentí la primera vez que te bese, la primera vez que dormí a tu lado, la primera vez que desayunamos juntos, la primera vez que hicimos el amor pero no la primera vez que tuve que decirte adiós, sin saber si te volvería a ver.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS