Sigo Imaginando II

Sigo Imaginando II

Chaquen

01/11/2023

¿Y qué pasa si caigo por las decisiones equivocadas que he tomado en la vida? ¿qué pasa si los días nublados quiero que siga lloviendo tus besos?

La vida es una ruleta de eventos incomprensibles en los que fluimos como gotas de agua que se deslizan hasta secarse, sin conocer sus recorrido solo se dejan llevar, el misterio mágico de los sueños nos lleva a un constante tropezar un querer abrazar y no soltarnos de la hermosa sonrisa que tienes al frente que se desvanece una y otra vez para mostrar la amargura , sin embargo nos lanzamos al vacío de lo impalpable a las caricias que escriben recuerdos en los cuerpos , en repasar tus labios hasta que no se me olviden y si querías un tatuaje espero que sea en el alma a través de mis manos que dibujan en tu piel mi nombre pero que como las gotas se evaporan con el calor de tus sentimientos que me llenan los ojos y los desbordan de emoción y como no querer esa mirada que busca una explicación , como no querer esa sensación que me impregna al llevarte de la mano y queda grabada en lo mas profundo de mi corazón , un corazón que ya lo has desnudado en mis escritos otras veces sin darte cuenta , dicen que los defectos se convierten en arte y palpo los míos los moldeo con ayuda de tus pensamientos y me pregunto ¿Cómo no querer eso? , queremos lo eterno construyéndolo con momentos fugaces uniendo las piezas de aleatorias para darle forma a la imagen final del rompecabezas girando el cubo Rubik de los colores de lo interno que tratas de resolver para que todo tenga sentido, pero sabrás en el fondo que no lo tiene.

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS