SIEMPRE JUNTO A TI

Cerca del Castillo Muldrit…

-Tengo ganas de conocer a tu futura mujer, Adam- dijo Sein riéndose a carcajadas.

-Cállate, mejor ni me lo recuerdes- dijo Adam molesto.

-Me gustaría verte asentar la cabeza de una vez- intervino Kendall.

-Eso nunca pasará Kendall, no puedo dejar a mis amantes- dijo Adam riendo.

-Solo espero que te toque una mujer inocente y si es que no sea celosa- dijo Kendall serio.

-Que no sea quejica, que sea respetuosa, que no sea gritona y sobre todo que no sea rencorosa- dijo Adam riendo a carcajadas.

-Amigo pides mucho, serás idiota- dijo Sein riendo.

El Laird Adam Sarger junto con su ejército, entraron en un aldea para ir a una de las posadas para beber. Adam junto con sus hombres de confianza Sein y Kendall hablaban en una de las mesas bebiendo cerveza. De pronto se escuchó el portón de la posada abrirse y entraron tres chicas hermosas y bien vestidas. Adam al que le encantaban las mujeres no dudo en acercarse a una de ellas.

-Hola hermosas damas, ¿nos acompañarian?- preguntó Adam sonriendo galante.

-Claro señor- dijo una de estas tomando del brazo a Adam.

Las muchachas se divertían con Adam y con sus hombres de confianza.

-Ruego que me disculpeis señoritas pues mis hombres y yo tenemos que retomar nuestro camino- dijo Adam besando los nudillos de las damas.

-Espero volver a veros mi señor- dijo una de las damas.

-Claro mis señoras, chicos vamonos- dijo Adam subiendo a su caballo.

-Eres todo un galan, Adam- dijo en un susurro Sein.

-Nunca le haría el feo a ninguna mujer y menos a unas tan bellas y tan educadas- dijo Adam riendo.

-Mi señor deberíamos pensar en donde pasaremos la noche- dijo Kendall serio.

-Las damas me recomendaron una posada al final de la aldea así que andaremos a caballo- dijo Adam frotándose su cabello rubio.

Bajaron de los caballos tal y como había dicho Adam. Charlaban y reían hasta que ocurrió un accidente. Adam iba despaldas hablando con Sein cuando choca con alguien.

-¡Oye estúpido mira por donde vas!- dijo Harper en el suelo manchada.

Adam se dio la vuelta y miró a la muchacha estaba vestida muy bien, pero está estaba manchada de barro por haber caído al charco. Vió su larga melena morena, su piel blanca algo manchada de barro tambien y unos hermosos ojos verdes que hicieron que Adam se quedará sin habla.

-Disculpeme señorita, no me fijé- dijo Adam ofreciéndole la mano.

-Eres un patán- dijo Harper levantándose de suelo sola.

-Señorita ya le di mis disculpas, deberia reconsiderarlas- dijo Adam con el ceño fruncido.

-¡Y usted debería fijarse por donde va!- grito Harper molesta.

-¡Oh Harper aquí estás!, ¿Oye por que estás así de sucia?- intervino Amanda poniéndose al lado de su amiga.

-Este patán no me vió y chocó conmigo- dijo Harper molesta.

-¡Ya te dije que lo siento niñita malcriada!- grito Adam.

-¡Malcriado tú!- gritó Harper furiosa.

-Ya vamonos Harper, Shena nos espera- dijo Amanda agarrandola del brazo.

-¿Que acaba de pasar?- dijo Sein divertido.

-Pues paso lo nunca visto, la primera mujer que le hace cara al señor- dijo Kendall riendo.

-Ya callense, y por favor lleguemos lo antes posibe a la posada- dijo Adam avanzando malhumorado.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS