SI SUPIERAS

SI SUPIERAS

Saain H.

08/11/2019

Si supieras lo que es verte a través de mis ojos, te darías cuenta del motivo de porque la vida me parece un suspiro efímero del universo cuando te tengo frente mio, cuando lo único en lo que pienso es el porque el color de tu piel y la textura de la misma es tan perfecta como la seda, o porque cada vez que te veo siento como los ángeles le cantan a mi conciencia, siendo ella sorda de todo lo que la rodea haciéndole caso solamente a lo dulce de tu hermosa voz.

En realidad no lo sabes, no sabes lo que es verte a través de mis ojos, pero puedo mostrarte lo maravilloso que se siente tener tu presencia a pocos centímetros de distancia, esa sensación es como la primavera después de un largo y frió invierno, como la de un abrazo que te arma los trozos en que tu mundo se ha convertido o simplemente esa sensación que da al dormir cinco minutos mas después de la hora de levantarse. Nada de lo que ven mis ojos en ti, se puede describir con palabras, déjame mostrártelo con un beso bajo la lluvia, una caricia o simplemente un poema a media noche y puedas leerlo cuando tus bellos ojos se abran al amanecer. Si supieras eso, yo estaría en estos momentos disfrutando del calor de tu piel en este frío invierno del año.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS