Y si quizá no quiera despertar, si quizá me gusta verte a mi manera, si quizá viva soñando y todo somnoliento me tropiece en el camino de la vida, si quizá no te pensara, todo fuese diferente, no tuviera el día rosa, mi cielo seria azulado, con un azabache color marino al anochecer y el transito al alba no sería tan lejana si quizá pasase eso, pero no es así y que tal si tan solo quizá me observaras, sería diferente pero pues aquí muriendo en pensamientos vivos, con un nudo en la garganta y haciéndome líos, replicando cada palabra y murmullo que hacen eco en lo más profundo de mí, si quizá pensara en alejarme de ti, créeme que me parto en mil en vez de partir lo que siento por ti, si quizá tú te alejas de mí, no encontraría la razón de mí, si quizá el mundo no fuera egoísta, me dejara explorar cada corazón para olvidarte, si quizá el mundo fuese egoísta, no me hubiese permitido conocerte, si quizá este mundo fuese grande jamás te hubiese encontrado pero… que tal si quizá es demasiado pequeño como para solo verte y saber que estas presente y ausente en mí, o si quizá soy un loco por amar o a quien no me amara u obstinado luchando por un amor. Y si quizá no quiera despertar, si quizá me gusta verte a mi manera, si quizá viva soñando y todo somnoliento me tropiece en el camino de la vida, si quizá no te hubiese conocido, no existiría.


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS