Si un día despierto en mi desencuentro, buscándome y no me encuentro, espero haber dejado algo de mí en alguien que tome mi mano y con voz suave me lleve por el camino de sus recuerdos de mi.
Si alguna vez me olvido, que lindo seria tener quién me recuerde las cosas buenas que di, quien fui, los abrazos que regalé, las sonrisas que compartí y las lágrimas que acompañé. Que me hable y me llame por los nombres cariñosos que recibí, me transporte con historias al reencuentro con mis padres, mis hijos, mis hermanos, mis nietos, mi amor, familia y amigos
Si, si alguna vez me olvido de recordarme espero haber sembrado para poder cosechar que me lleven con paciencia hasta lo vivido, y me digan que me gustaba cantar y adoraba bailar.
Si un día me olvido, deseo tener quién me narre mi historia en un cuento en donde fui rosa, procurando con intensión ocultarme mis espinas y que con amor y por amor me lea todo aquello que escribí.
Seria hermoso si un día me olvido, poderme encontrar día tras día en unos ojos que me miren reflejando quién fui, quien soy y seré en su vida, alguien que con su mirada me de tranquilidad y me haga comprender que todo está y estará bien y mientras acaricia mi mano me diga que me recuerda y no importa que yo me haya olvidado de mí
OPINIONES Y COMENTARIOS