———

paramnesias:

“perturbación de la memoria, especialmente la que hace que uno no pueda recordar el sentido de las palabras”.

——

“el humor, es la maldad de los hombres dicha con la ingenuidad de los niños”

[Miguel Gila].

——

“somos porque hemos sido, porlque nos recordamos siendo”

[cita]

——

forma de trasladar los sentimientos sin crearlos, sin sentirlos, son los enlatados videos y memes (viene de memos), que te bombardean desde el wasap. Se ve que la gente escribe poco… y que dibuja poco con los emoticones.

——

— Yo es que solo veo telediarios, por eso mi perro me ha abandonado y a mi pareja no la saco de paseo.

——

estulticia:

Ignorancia, necedad o estupidez de una persona.

——

gaznápiro:

palurdo, simplón, torpe, que se queda embobado con cualquier cosa.

——

“un revolucionario que no hace nada es como un cura”.

[Lucio Urtubia/ activista].

——

“el problema realmente está en el estrés: el que tge dicen que está y no ves, el que te dices que está y no ves”

——

¿es la primera, la segunda, la tercera? más bien la cuarta o la quinta… Esa indolencia, esa facilidad para estar cómodo, esa necesidad de ternura y de regalarse solo pueden ser señales de cierta experiencia

no creo que sea la octava o la novena ¡DEMASIADA IMPRECISIÓN A CAZAR GORRIONES! ¡demasiadas veces se te olvida donde está la caja de la arena!

que la nueva vida que empiezas te sea grata.

[ __ ].

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS