EL LIBRO NUMERO 10
DEL 6º CAMPEONATO
DEL MOVIMIENTO PUNK
DE LA-FUFA
Por
LA SANTA BERTHA
LA SANTA MARTHA, LA SANTA LUCIA,
LA SANTA RENATA y LA SANTA ANNA
LA LIGA MAYOR
LA PRIMERA DIVISION
LA SEGUNDA DIVISION y
LA TERCERA DIVISION
DE LA-FUFA
PRESIDENTE
Pedro Silverio Sánchez Calderón.
DUEÑA
Lidia Martínez Velazco.
PRINCIPE
EL PHERI SÁNCHEZ Rock and Band.
Y ahora les hablaremos rápidamente de cómo se conforman todos los equipos de calidad que componen La Federación Universal de Futbol Asociación y que en sigla río es llamada ( LA-FUFA ) y que en un pasado remoto era tan solo un pequeño edificio con unos cuantos inquilinos a bordo y equipos casi sin importancia hasta que le llego la oportunidad venida de La Supremacía Universal que también fue fortalecida por El Number One.
Y COMEN SAPOS…
nos vamos rápidamente al partidazo de la semana aquí en La Hermosa Atenas donde hoy de acuerdo con el tiempo de ( 1 ) la tierra serían Las 8 de La Noche del Sábado 11 de Enero del 2025 para celebrar el 10º partido de La Zona Este de LA-FUFA cuando Los Porkianos reciben a Los Nazis en EL ESTADIO CHIQUERO recordándonos que el presidente de la liga DON Pedro Silverio y Sánchez Calderón había prometido alternar los dos campeonatos de LA-FUFA y de LA-FAFA para que las dos ligas se corrieran al mismo tiempo con sus 20 equipos cada una.
este partido se transmitirá por La MPC-124 Televisión desde La Linda Lodazal City con sus 3 locutores super favoritos El Chancho Camacho, Gordito y Grasoso y la cachón gota de La Carnitas Montoya.
Y ahora vemos a la cuarteta de árbitros que la componen Marco Antonio Rodríguez como árbitro central, El Francisco Chanoc Gutiérrez con la bandera amarilla, Cesar Arturo Ramos con la bandera naranja y como árbitro suplente Arturo Brizio Carteras.
Y ASI QUEDARON DIVIDIDOS LOS CUATRO GRUPOS de LA-FUFA y de LA-FAFA
ZONA ESTE de LA-FUFA… ZONA OESTE de LA-FUFA……… ZONA NORTE de LA-FAFA… ZONA SUR de LA-FAFA
HEROES DE VERACRUZ… HEROES DE GUERRERO………… FRANCISCO VILLA…………… EMILIANO ZAPATA
1.- LAS COBRAS…………… 1.- EL KASEK………………………… 1.- LOS TESTICULOS……….. 1.- EL STARRICK
2.- LOS OFIDIOS…………… 2.- LOS ATLANTES…………………. 2.- LOS CROTALOS…………… 2.- EL ANTI CRISTO
3.- EL JAMPER…………….. 3.- LOS MONKEYS…………………… 3.- LA RAUDY………………….. 3.- LA SEL. MEXICANA
4.- EL GALLAGHER……….. 4.- LAS MARIONETAS…………….. 4.- EL VONTRAC………………. 4.- CASCABELEROS
5.- LOS CATEDRATICOS… 5.- LAS PERRAS…………………….. 5.- EL BEÑACOL……………….. 5.- EL PASAÑO
6.- LOS GUERREROS…….. 6.- EL BABILONIA…………………… 6.- LOS PARTANOS…………… 6.- LAS PITONES
7.- LOS NAZIS………………. 7.- EL NICOBANO…………………… 7.- EL SIDEYANO……………… 7.- LOS ALICANTES
8.- LOS PORKIANOS……… 8.- LOS DIGGERS……………………. 8.- LA ONU……………………… 8.- CD. DEL VATICANO
9.- EL LARFA………………… 9.- EL BOTANGA…………………….. 9.- LAS CORALILLOS…………9.- LA BAMBA NEGRA
10.- LAS DIOSAS…………… 10.- EL LASU…………………………. 10.- LA FIFA……………………..10.- EL GOSEPIC
Y se nos comunica urgentemente que la madrina de los visitantes siempre será La India María en todos los partidos para llamar alas porristas como Las Aborígenes vestidas como Las Raiderettes, y mientras que la linda madrina de los locales La Miss Piggy con Las Cerdolinas saldrán vestidas como las porristas de Los Dallas Cowboys.
QUE HERMOSURA,
QUE RICURA
Y QUE LOCURA ¿???
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR ¡!!!
Y ya salen los dos equipos por los túneles escoltando a los 4 árbitros, caminando tranquilamente hacia la línea de banda para detenerse y entonar los himnos nacionales de los dos equipos para escucharlos de la forma más respetable.
ahora vemos cómo va caminando silenciosamente hacia el micrófono EL FLASHINO SCHNEIDER, cantoron para reventarse las pantaletas con la obra de arte llamado THE CHOSEN RACE de una forma tan pura como mi mama es original como ella misma, mucho más espectacular que todas y diremos que de muy buen gusto para deleitarnos hasta las lágrimas.
Y cuando termino de berrear el endino de tu mama como un verdadero becerro con anginas, el prove hasta la mula fajilla de 24 horas se le reventó el barzón de tu puta mama para disparar la gallera con todo el botonal por el pasto, pero ahí fue gratamente recompensado por todo el público y con fuertes aplausos por su heroica actuación.
ahora vemos cómo va caminando orgullosamente EL TROVADOR DEL CHIQUERO el mejor charro cantor de todos los tiem pos aunque les duela alas desgañitadas pirujas que se creen cantantes para detenerse frente al micrófono y reventarse la rolononon taa de EL CAZO DEL AMOR con su lindo estilo gótico, tan campirano, pero además que nadie puede cantar como la maldita negra caribeña la classic-punk-ranch, también muy bravía como La Lucha Reyes y que de seguro que la-diva nos traerá siempre del culo me pasas e inspirados en la orilla de la butaca acostumbrándonos a sus altos falsetes.
Y cuando termino de berrear el endino con K realmente el público se le entrego en el acto sexual porque dejo huellas muy profundas en nuestros corazones que hasta la silueta quedo plasmada en el piso con todos los tonos sostenidos y graves entre el SI-DO y del MI-FA (pero esos bellos sonidos no nada más existen en las orejas del burro)…
Y ahora escuchemos a El Sonido Local… ………………………………………………………………………………………………………………. ( 2 )
ESL.- Y por LOS NAZIS el equipo visitante tenemos en la portería al El Sepp Maier con el número 21, en la defensa izquierda Benedikt Howedes con el número 4, en la defensa central izquierda Mats Hummels con el número 5, en la defensa central derecha Jerome Boateng, con el número 20, en la defensa derecha Philipp Lahm con el número 16, en la media izquierda El Jesucristo con el número 111, por la media central Roberto el Hermoso con el número 000, en la media derecha El Lucifer con el número 666, por el ala izquierda Wolfgang Overath con el número 22, en el centro delantero El Deveriano Sánchez con el clásico número 10, y por el ala derecha Stan Libuda con el número 23.
Y cuando los aficionados escucharon a Roberto el Hermoso, El Jesucristo, El Lucifer y el debut del Deveriano Sánchez en las alineaciones casi se cae el estadio porque hasta Los Marranos sabían que iban a perder, pero desconocían la cantidad de goles y que Los Nazis iban a ganar el campeonato de Los Declatones.
RESERVAS:
1.- Manuel Neuer – portero
8.- Mesut Oezil
23.- Uwe Seeler
24.- Gerard Mueller
11.- Miroslay Klose
Y los aplausos para los vesitantes fueron muy nutridos porque de alguna manera siguen siendo fuertes candidatos para llevarse la corona, la victoria y la modelo espacial para su casa.
ESL.- Y por LOS PORKIANOS locales tenemos en la portería a El CHINGARRONES con el número 1, en la defensa izquierda Bolaños con el número 2, en la defensa central izquierda Narro Etecon con el número 3, en la defensa central derecha Marranazo con el número 4, en la defensa derecha Cerdonor con el número 5, en la media izquierda Hoggy con el número 6, en la media central Marrolete Hernandez con el número 7, en la media derecha Swine con el número 8, por el ala izquierda Lechone con el número 9, por el centro delantero Jamones con el número 10, y por el ala derecha Confusio con el número 11.
RESERVAS:
12.- Macarronne – portero
13.- Salamandra – medio central
14.- Tocino
15.- El Cuche
16.- El Puerco
Y los aplausos para los locales también fueron nutridos porque estarán jugando en su rancho por eso siguen siendo fuertes candidatos para llevarse la corona, la victoria y la modelo espacial a sus vitrinas.
+++++
ECC.- Y acaba de sonar su silbato Marco Antonio Rodríguez para que dé inicio El 10º partido de la temporada que nos ha traído serios problemas por el abordaje del señor presidente de LA-FAFA y de LA-FUFA en donde se voló la barda con la imposición de regalar el trofeo del primer lugar a Los Nazis y el trofeo del campeón goleador al Deveriano Sánchez que acaba de debutar en plena media campaña, pero que con su pan se lo co ma y MAMACITA ¿???
LCM.- no sabemos que le paso al Mago de Tulam y no le creo nadita de lo que hizo y debería ser llamado en calidad de urgencia por La Corte Internacional de Justicia para deslindar responsabilidades, pero una cosa si les digo que El Peterete Mayor al final nos va a quitar los hocicones. Graciosito ¿???
GYG.- tendríamos que ir apostar todos nuestros ahorros a Las Vegas Nevada México para ver si no nos dejan sin pantaletas porque El Piedrin Mayor es más peligroso que Salinas de Gortari sentado a cuarenta nalgas en La Silla Presidencial en donde solo tienen derecho Los Reyes Aztecas. Chancho la Canche ¡!!!
ECC.- hoy es cuando me da por conocer el futuro y seria capas de venderle mi alma a EL BELEBU por la res puesta correcta ¿???
LCM.- BUENO sabemos de ante mano que EL BELEBU no compra basura, digo, no digo ¿???
ECC.- zacate a la verdolaga ¡!!!
LAS LEYES DEL CACIQUE … ……………………………………………………………………. ( 3 )
LA INFORMACION IRRELEVANTE QUE NO SE PUEDE QUEDAR TRANSPAPELADA EN TODOS LOS ARCHIVOS AKASHICOS DE TODO EL UNIVERSO, NO SIN ANTES DARLOS A CONOCER EN TODOS LOS MEDIOS MASIVOS DE LA PUBLICIDAD ¡!!!
Yun par de horas antes de que se acomodara bien el público entre las gradas del estadio porque apenas iba llegando, llego el presidente de las dos ligas DON PEDRO SILVERIO SANCHEZ CALDERON con unos diez sub alternos ayudantes y unas diez hermosas edecanes para embellecer el ambiente para poner sobre unas mesas predispuestas a un lado del campo El Trofeo de Campeón para Los Nazis y El Trofeo del goleador para El Deveriano Sánchez causando un escándalo e indignación para todos los que quieren y aman el futbol en la palabra de El Ángel Fernández.
Ytuvo que llegar La Guardia Nacional de EL ALMO ranas para detener indebidamente las emociones mientras le silbaban horriblemente al Mago por arbitraria actuación, pero como no es fácil enfrentarse a un ejército de una dictadura la gente tuvo que apechugar y largarse del estadio o sentarse en las gradas con la rabia en la cara como viles borregos manipulados por las autoridades deportivas.
Y nos vemos al final cuando El Mago de Tulam entregue los trofeos a los futuros ganadores de LA-FUFA que ha dejado mucho que desear.
Y CONTINUAMOS CON EL PARTIDO DE LA SEMANA.
ECC.- Y ahí saca la bola El Deveriano que se estrena hoy de lujo con su traje de torero y se la toca por la derecha al Stan Libuda que se va un poco para adelante, pero de largo se la pasa al Wolfgang Overath por la izquierda que amaga con irse, pero se arrepiente y se la toca de regreso por el centro a Roberto el Hermoso y…
(todo el público comenzó a estallar de júbilo cuando el maestro con esa calidad única detuvo el balón con la pata derecha mientras levantaba la cara para observar el campo de juego y ver como estaban los jugadores contrarios y los de su propio equipo no que los jugadores mexicanos conforme reciben el balón agachan los cuernos como buenos bueyes que son)
ECC.- Y ahí se la toca al Jisus por la izquierda para intentar también irse, pero también observa bien como se paran Los Marranos y se la regresa a Roberto el Hermoso que mira a la derecha a otro sabueso y se la toca a Lucifer por la derecha con un toque suave y mágico y vean como corea el publico a Los Nazis y comienzan al grito de guerra a llorar por la felicidad que sienten de ver a Los Tres Caballeros juntos otra vez y les suplican salvar sus almas cuando se encuentren en su reino, y es una algarabía de barbaros que los fuertes gritos por decir algo se escuchan hasta el otro lado en donde se encuentra el estadio de base bol en donde su público beisboleros no alcanza a comprender que esta pasando en EL ESTADIO CHIQUERO y MAMACITA ¿???
LCM.- Y como una liga tan corrupta como LA-FUFA hace olvidar momentáneamente a sus aficionados por esa agresión tan imperdonable…
Y de repente la callo El Gordito y Grasoso…
GYG.- estoy de acuerdo contigo MAMACITA, pero Roberto el Hermoso es Roberto el Hermoso…
Y luego lo callo El Chancho Camacho…
ECC.- y El Jisus es Jesucristo, y El Lucifer es El Emperador…
Y termino callándolos LA MAMACITA…
LCM.- Si, Si, ya entendí el mensaje, pero porque me siento tan mal ¿???
ECC.- Y toda la gente no deja de gritar y corear todo lo que hacen Los Tres Caballeros que pasean la pelota por todo El Central Park de Nueva York y tuya mía y te la presto y tirititito en donde tejen las arañas y cada quien agarra a su chambelán y es un ir y venir que Los Marranos ya comenzaron hacerse bolas y se reclaman unos a otros sin llegar a un acuerdo y MAMACITA ¿???
LCM.- ahí está todo el pago por sus arbitrariedades y que yo creo que ni en el cielo y ni en el infierno se ( 4 ) esté jugando un futbol tan cósmico como aquí lo estamos viendo y a nivel de campo les diremos que…
GO oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool…
Y que digo gol, que golazo se acaba de reventar El Deveriano Sánchez que para estas alturas ya está listo para jugar con La Selección Nacional…
GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL.
GYG.- pero si acaba de debutar ¿???
A USTED LE VALE VERGA ¿???
ECC.- Y mientras el publico enloquece Los Nazis solo se felicitan y tranquilamente se regresan al centro del campo para iniciar otra vez las hostilidades y no como otros payasos que no dejan de hacer mamadas, como ves el partido. Graso Son ¿???
GYG.- CARAY todavía no estamos acabando el campeonato y ya DON PEDRO SILVERIO SANCHEZ CALDERON me callo todo el hocico porque lo que está sucediendo hoy y aquí nunca se volverá a repetir en ningún lugar y en ningún tiempo. MAMACITA ¿???
LCM.- acabas de corroborar lo que yo dije al iniciar el partido, pero sigamos con la jugada a nivel de campo para que no digan los televidentes que nos quedamos chatos y…
GO oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool…
Y que digo gol, que golazo se acaba de reventar otra vez El Deveriano Sánchez y que para estas alturas ya está listo para jugar con El Resto de Mundo…
GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL.
ECC.- será mejor que El Chiqui Drácula termine el partido ahorita porque si continua El Deveriano Sánchez se nos corona en este partido como campeón goleador…
Y VAMOS MUCHACHOS ¿???
GYG.- vale verga ¿???
Y MAMACITA ¿???
LCM.- Y ahora en el techo del estadio se corren las tapas para dejarnos ver las estelas de fulgurantes en una noche tan hermosa como mi mama…
Y porque tu mama es hermosa y las demás son ojetes…
LCM.- porque si mi mama es hermosa todas las madres que existen en el universo también son tan hermosas como los ángeles del cielo y eso incluye a los animales también…
DEJAME DARTE UN BESO ¿???
LCM.- te dejare besarme conforme termine el partido porque no nos da resuello y si nos perdemos ahora en el agte del amog y…
GO ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ( 5 ) oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool…
Y que digo gol, que tercer golazo se acaba de reventar El Deveriano Sánchez que para estas alturas ya está listo para jugar con La Selección Nacional de la suida…
GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL. GOL.
Y de repente el tiempo se detuvo para Roberto el Hermoso para rememorar parte del partido pasado…
EAM.- creo que ya ni está jugando con Los Testículos de Jehová para que te venga a quitar lo hocicón o tú que piensas. MAMACITA ¿???
QUE ESTA PASANDO. MAMACITA ¿???
LCD.- Y después saco la tarjeta roja para expulsar ala defensa izquierda sajona…
MOMENTO Y ME MONTO O VAMOS POR PARTES
porque el malvado alemán que violo ala señorita diosa que todavía no se alevanta jue la defensa derecha y si lo creo, pero enseguida contesto…
EL NARRADOR
al caer la nena todavía llego el desalmado Benedikt Howedes y le receto un tremendo pisotón en el tobillo derecho a la diosa, pero si el árbitro no expulso al Philipp fue porque se condolió de los agresores.
ESL.- cambio por Las Concubinas, sale todavía desmayada en la camilla Larea con El Numero 11 y entra para su relevo Diana de Gales con El Numero 000 ¡!!!
Y todo el estadio no quería o podía creer porque La Princesa Diana estaba usando El Numero 000 que todos sabemos le pertenece a Roberto el Hermoso.
DIANA.- yo siempre soñé con un hombre íntegro, honrado y leal como Roberto el Hermoso porque en mi vida solo se cruzaron puros culitos y sueño con que un día…
AND welcome to the never-never land of THE BLACK AND WHITE RECORDS following the yellow path that will take you directly to the shore of the beach where from the roller coaster you will see the castle of THE PRINCESS in LOVE that she sees from afar and from her balcony, as her Prince Charming comes riding swiftly on his black steed waving his flag, probing his sword and singing a classic Islamic song called EL ABU HASSAN and bursting his lungs to shout at his beloved AND I LOVE YOU TOO my sweet Clementine and Oh Darling, please belive me. I’ll never do you, no harm…
DIANA.- Roberto el Hermoso venga para que me despose y me rescate del secuestro en que vivo para de una vez por todas me sacuda todos los alacranes de la espalda que traigo encima, y por eso traigo su número del triple cero porque cuando lo uso en mi playera siento que me posee en el buen sentido de la palabra porque no deja de ser mi héroe y no quiero morirme, no sin antes saber que llego a mi vida el para a completar toda mi dicha y felicidad…
Y TE AMO MARRANO
en donde quiera que te encuentres ¡!!!
LCD.- Y si esta narración de La Princesa Diana no los hizo llorar o derramar una sola lagrima es porque todos ustedes también son culitos como lo dijo ella…
Y BENDITA SEAS ENTRE TODAS LAS MUJERES ¡!!!
Y ahora El Chiqui Drácula terminó el primer tiempo y nos vamos a comerciales…
Y mientras continuaban los comerciales arriba del techo del estadio aparecieron muchos helicópteros cargando cajas con alimentos para alimentar a los asistentes con bolsas llenas de comida empaquetadas con su bebida favorita…
Y QUIEN CREEN QUE LOS ENVIO ¿???
AHÍ SE LOS DEJAMOS A SU SABIDURIA ¡!!!
mientras veamos que esta pasando en los vestidores de Los Marranos cuando el entrenador El Butcher Maldito les decía y muy encolerizado.
EBM.- chingada madre, ahora si nos están rompiendo toda la madre y ni siquiera nos han dejado tocar el balón o meter las pezuñas en el lodo ¿???
Y luego comento El Marrolete Hernandez…
EMH.- si quieres cambia a todo el equipo y pon a las reservas ¿???
EBM.- no muchachos, no son ustedes, son Los Nazis, pero como le hicieron para conseguir semejantes jugadores que asi como los veo a groso modo es el mejor equipo de todos los universos y más ¡!!!
Y que hacemos, entrenador, pregunto El Porky Pig…
EBM.- solo déjense llevar porque estos cabrones solo nos están dando atole con el dedo ¡!!!
Y ahora veamos que pasa en los vestidores de Los Nazis…
ERH.- los alemanes estamos acostumbrados a pelear con batallones indomables por eso al ver a Los Marranos con falta de poder como que me dan tristeza ¿???
dijo Raihard Haidrick el entrenador de Los Nazis un poco contrariado…
EJB.- O nosotros somos demasiado buenos para jugar ¿???
Y asi también lo contesto El Jerome Boateng…
EBM.- no lo se ¿???
ECC.- por mientras El Vampiro checa su reloj voltea para los dos lados del campo para asegurarse que no falta nadie y ( 7 ) hace sonar su ocarina y vámonos porque ya comenzó el segundo tiempo y Los Cerdos se envalentonan y sacan la juventud de su pasado o de su árbol genealógico y se va solo por el centro El Porky Pig y El Chiqui Drácula sacándose de la chistera el penalti, lo marca y MAMACITA como lo vites a nivel de campo ¿???
LCM.- que ya se le jueron encima todos los alemanes protestando por la agresión…
QUE SE SIENTE ¿???
TODOS NOS PREGUNTAMOS ¡!!!
Y entonces le reclamo El Jesucristo…
EJC.- ya ni la amuelas réferi…
Y después El Lucifer…
ELF.- cuanto te pago LA FIFA ¿???
Y por último Roberto el Hermoso…
RelH.- vetes al bar ¡!!!
Y efectivamente El Marco Antonio Rodríguez se fue al bar de la esquina para echarse una buena cebada y de paso otra buena miada.
EL NARRADOR – Y cuando regreso el árbitro bien pedo se jue directamente alas cámaras repetidoras que están a un lado del campo para asegurar quien tenía la razón o no, pero dos ángulos de las dos cámaras no marcaban ninguna falta para dentro del área grande y las otras 2 cámaras no marcaban la falta fuera del área grande y como dicen los grandes sabios locutores para grandes dudas, grandes aciertos y El Chiqui Drácula tomo el balos con las 2 manos y lo puso en la mancha penal y después pregunto…
MAR.- quien lo va a cobrar ¿???
Y contesto El Porky Pig levantando la mano derecha…
mientras se reían en silencio Los Tres Caballeros con El Deveriano Sánchez mirando al árbitro que también escondía con gracia su sonrisa y como diciendo…
MAR.- denme chance, no ¿???
Y cuando tiro el penalti el centro delantero de Los Puercos, tiro tan suave que se la entrego en las manos al Sepp Maier y..
TIRITITITITO oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…
Y después de otro ataque marrano y…
PALO oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…
Y mientras todas Las Vacas Nazis pastaban alegremente en el campo enemigo, mientras fallaban Los Marranos…
Y PASO LAMBIENDO EL LARGUERO ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…
GO oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool…
Lo fallo EL Marrolete Hernandez…
Y cuando Marco Antonio Rodríguez silbo el final del partido el presidente de LA-FUFA bajo de su palco para con sus ayudantes y las edecanes entregaran El Trofeo de Campeón a Los Nazis bajo unas silbadoras para protestar por el atraco a los restantes equipos de la liga y trataban a toda costa de brincar de las gradas al campo de futbol, pero los granaderos ya estaban atrás de la cerca para detenerlos a bolas de macanazos y lo mismo paso cuando las edecanes le entregaron El Trofeo de Goleador al Deveriano Sánchez la multitud no se detuvo más y hubo un enfrentamiento de mucha sangre, pero nadie murió.
Y al ver esto DON PEDRO SILVERIO SANCHEZ CALDERON le ordeno a La Guardia Nacional de EL ALMO ranas que se alejaran de toda la orilla del campo para dejar pasar a los aficionados y cuando todo el campo estuvo desocupado EL MAGO solo y sin ayuda se acerco a las hordas ofendidas para que cobraran venganza sobre su propia vida a cambio del engaño que se les hizo y todavía muy serio les entrego una metralleta para que le dispararan en el momento que ellos quisieran.
Y después de esto DON PEDRO SILVERIO SANCHEZ CALDERON todavía saco su paliacate de la bolsa del pantalón y se la puso en los ojos para que no los viera el asesino, y cuando el valentón tomo el arma para dispararle simplemente no pudo hacerlo y cayo a sus pies rendido para pedirle perdón…
QUE EXTRAÑO. NO ¿???
Y entonces la multitud lo reconoció como un grado más arriba de dios y le cantaron muchas alabanzas a la gracia y salieron todos del estadio para por las calles iniciar un carnaval llamado POR EL AMOR A TU MADRE patrocinado por El Mago para que todos tuvieran comida, bebida y mujeres según el caso que duro ocho días para que después le llegara a su casa un cheque de diez mil dólares a cada uno y si piensan que con eso nos ganamos a la gente, les contestaria. SI POR ESO LO HICIMOS y si no les gusta a chingar a su madre los ojetes.
Y HASTA LA PROXIMA porque ya se terminó el partido con un rotundo 3 a 0 a favor de Los Nazis y nos vamos a celebrar de puro gusto con los aficionados esta verbena popular fantástica porque EL BARO ES EL BARO, porque después con eso nos vamos a CACU CUN…
La Fecha 10
de LA LIGA MAYOR
DE LA-FUFA
The Eastern Line BAND OF BROTHERS
Grupo Número Uno.
FRANCISCO VILLA
AÑO 10490 de LA TIERRA
6º Campeonato universal
del Movimiento Punk
yala mejor Hippie…
AND iii iii ño ooooooooooooor…
Resultados de La Semana
1 Los Ofidios — Las Cobras 0
1 El Gallagher — El Jamper 1
1 Los Guerreros — Los Catedráticos 2
o Los Porkianos — Los Nazis 3
0 Las Diosas — El Larfa 0
La Tabla de Posiciones
L Equipo JJ JGL JGV JE JP GF GC P
Los Lideres
1.— Catedráticos …. 10 – 01 – 01 – 07 – 01 – 08 – 07 – 12
1.— El Jamper…….… 10 – 02 – 00 – 08 – 00 – 13 – 11 – 12
2…. El Larfa ..……….. 10 – 01 – 00 – 09 – 00 – 06 – 05 – 11
Los Cazadores
4.— Los Ofidios .…… 10 – 03 – 00 – 05 – 02 – 08 – 07 – 11
5.— Las Diosas ……. 10 – 01 – 00 – 09 – 00 – 12 – 07 – 11
6.— Gallagher ……… 10 – 01 – 01 – 06 – 02 – 17 – 14 – 11
7.— Los Nazis .…….. 10 – 00 – 03 – 02 – 05 – 09 – 17 – 11
8.— Las Cobras …… 10 – 00 – 01 – 07 – 02 – 05 – 06 – 10
9.— Guerreros …….. 10 – 00 – 01 – 07 – 02 – 06 – 07 – 10
10.- Porkianos …….. 10 – 00 – 02 – 04 – 04 – 08 – 12 – 10
La Tabla de Goleo
9.- Rifelio
7.- Leonel Sánchez
7.- Sixtolo
7.- Metis
6.- Confusio
5.- T. Mueller
5.- Tibetano
5.- Orkeda
5.- Semirato
4.- Alcamonte
3.- Liris
3.- Grasono
3.- Erraca
3.- El Deveriano Sánchez
2.- Linaco
2.- Missio
2.- Frane
2.- Larea
2.- El Kilo
1.- Dilogo
1.- Jazaro
1.- Castaño
1.- Paero
1.- Lechone
1.- El Aste
1.- Bonenni
1.- Jamones
1.- Lubrizzio
1.- Miro Close
…..
FIN … …
OPINIONES Y COMENTARIOS