Ser atropellado

camino por la calle,rápido, mirando el piso pensando en mil cosas a la vez y a la vez en ninguna. Va tan rápido que trato de entender cada uno de esos pensamientos, pero llega uno nuevo y no logro entender qué pasa o porque aparece, cuando de repente ya estoy a punto de cruzar la calle el semáforo está en verde y escucho un sonido fuerte. Es un claxon, es una camioneta con una familia, van muy rápido como para frenar y yo muy distraído como para haberlos visto a tiempo. Cuando levanté la mirada por un segundo el tiempo se congeló, pude detallar a cada uno de ellos dentro de la camioneta, veo al papa un hombre de más o menos 50 años con lentes, a la mama de la misma edad y a sus dos hijos de unos 13 años tal vez, en ese momento solo quería que me golpeara tan fuerte hasta que perdiera la conciencia y que mi cabeza se callara por fin. Pero empecé a pensar en qué pasaría si yo tuviera esa camioneta, en cómo se sentiría manejar un auto por primera vez, luego pensé en que se sentiría tener una esposa y formar una familia, que se sentiría ir todas las mañanas a un trabajo sabiendo que hay una familia que te espera al volver, que te está esperando con un saludo. Que se sentiría hasta formar una empresa llegar y ver a todos en la oficina y dar consejos de como mejorar de como hacer mejor el trabajo. Pensé en las vacaciones en cómo sentir la playa o viajar a cualquier parte solo pensé, Pensé que tal vez no tendría eso si me atropellaban así que el tiempo volvió a la normalidad y cuando lo vi ya estaba al otro lado y no fui atropellado y mi cabeza se silenció por un segundo, cuando volvió a hablar eran sólo cosas sobre formarme y el futuro. Pero cuando llegué a casa y la vi vacía solo pensé en que aún no había dado ni el primer paso.

Ni mucho menos fui atropellado, así que quedé en un punto 0. Donde nada pasaría ni nada había ocurrido aun.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS