Un domingo mientras caminaba por la calle me encontré una billetera, en el momento que me tropeze con una roca y caí al suelo, mientras pensaba en ella. La curiosidad me invadió por saber lo que se encontraba dentro de la billetera, al revisar noto un aspecto descuidado, con solo un par de billetes y una foto que llama mi atención, puesto que en ella se encontraba una pareja, mientras el la besa ella sonríe de una forma tan natural poco notoria en estos tiempo. Mientras sigo observando la foto descubro al respaldo un numero de celular, aumentando la intriga sobre quien sera aquel hombre feliz de la foto. Llegando a casa no pude soportar las ganas de de querer resolver el enigma que ha creado aquella foto y decido salir a la calle a llamar al numero del respaldo.
La expectativa me mata con cada segundo que transcurre mi corazón se acelera por saber quien es el dueño de esta foto. al contestar la voz que se emite del microfono del telefono se me hace muy familiar y al escuchar decir su nombre un frio recorre mi espalda al saber que esta billetera le pertenece a mi viejo amigo. Con alegría lo saludo y le pregunto ¿como estas? A lo que responde mal porque perdí una parte de mi ayer. preocupado intento indagar que ha pasado y me responde con un tono de voz triste, !perdí el recuerdo de aquel amor plasmado en una foto¡ antes de mencionarle que la foto estaba en mis manos, decidí hacer una pregunta ¿Por que es tan importante esta foto? Con un tono afligido responde: porque en la foto se encuentra la sonrisa de aquella mujer que ame sin fin y aun sigo amando, sin embargo lo único importante es el sentimiento que guarda aquella foto que perdí al igual que a ella.
Mis ojos se nublaron al oír tal sentimiento que aguarda una imagen plasmada en un trozo de papel, que para mucho puede significar eso. Pero para el es su felicidad ya que hay se encuentra el recuerdo de un amor que estravio al igual que aquella foto. El llanto se apodero de mi viejo amigo que aunque aparente ser un roble, por dentro no es mas que una pobre quebradiza hoja. Mi voz se agudiza al decirle que aquel recuerdo lo encontré esta mañana en el suelo de la calle cerca a mi casa y me respondio ! es verdad¡ esta mañana lo perdi cuando tropece con una piedra cerca a la calle de tu casa.
OPINIONES Y COMENTARIOS