SENSUAL INSTINTO

SENSUAL INSTINTO

Ediher

04/03/2021

Copas sobre la mesa, teñidas por un vino tinto, que a contraluz refleja un rojizo ambiente que se confunde con los pétalos rojos esparcidos por todo el cuarto,

Iluminación tenue que se propaga con el suave movimiento en las llamas de las velas blancas.

Suave música que rompe el silencio y tranquiliza el nervioso ambiente.

Inicio de una velada mágica que desorbita los sentidos, dejándose llevar solo por el instinto.

Un incómodo silencio consecuente de los nervios que los separa por instantes, pero una iniciativa que da el valor para acabar con el temor y prolonga la magia de un tímido beso.

Un beso que se apasiona y unifica a dos seres convirtiéndolos en un solo sentimiento; un beso que despierta los más grandes instintos apasionados, activando al máximo los sentidos.

Suaves caricias que se deslizan por la piel a tal punto que las prendas incomodan e interrumpen el paso del deseo; prendas que son suavemente despojadas con una cadena de besos y un suave respiro que hace contacto con la piel.

Dos cuerpos desnudos a la merced de la noche; delicados besos por el cuello y siguiendo la figura de la espalda, excitan las emociones más sumisas al punto de enloquecer.

Sensual figura que deleita la los sentidos, convirtiendo las fantasías en realidad.

Calor que acobija la atmosfera, elevando la temperatura corporal, haciendo sudar los cuerpos en sus movimientos excitantes, empañando los cristales y opacando los reflejos de su idilio.

Efímera noche que extingue el fuego de las velas, dando así por terminada la primer noche de tan apasionados segundos que viven dos personas que comparten un mismo sentimiento y lo demuestran con un primer beso que desnuda su instinto pasional.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS